El Festival de Viña del Mar 2023 ya cuenta los días para su icónica celebración, con un regreso más que esperado que tendrá lugar entre el 19 y el 24 de febrero.
Esta nueva entrega tiene confirmados a artistas de lujo como Maná, Paloma Mami, Polimá Westcoast, Fito Páez, Christina Aguilera, Los Jaivas, Karol G, Camilo y Alejandro Fernández. Además, la conducción del Festival de Viña del Mar estará a cargo de los míticos animadores de televisión, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.
Quien también dará la batalla con el humor en el Festival de Viña del Mar es Daniel Alcaíno. Y fue de esto que conversó recientemente con Mauricio Pinilla en Fuera del Área.
La imprudencia de Daniel Alcaíno
Daniel Alcaíno hablaba de la rutina que hará en el Festival de Viña del Mar 2023. Y fue entonces cuando dejó escapar el nombre de un cantante nacional que no está confirmado públicamente. Sin embargo, resta solo un artista por confirmarse y sería el nombre que dio Daniel sin intención de hacerlo:
«Llegamos a acuerdos, estamos ansiosos, con muchas ganas, con la adrenalina a mi. Podría ser la segunda noche, que va Maná con Beto Cuevas u otra posibilidad es ir la noche de Fito Páez con alguien por confirmar», dijo el actor en pleno programa.
Es precisamente Beto Cuevas -a quien nombró Daniel Alcaíno– quien no estaría confirmado todavía para el Festival de Viña del Mar.
Sobre esto, sumó: «Prefiero esa noche que te nombro primero, si es Maná con Beto Cuevas, es un público cincuentero. Yo tengo cincuenta años, obviamente que los chistes funcionan con mis recuerdos».
Al cierre de esta publicación, ni los organizadores del festival, ni Beto Cuevas habían confirmado o desmentido esta información. Sin embargo, los dichos de Daniel Alcaíno avivaron las esperanzas de los fans del ex vocalista de La Ley.
Lee también: «El tiempo lo dirá»: Daniel Alcaíno deja la puerta abierta a una reconciliación con Berta Lasala