The Voice Chile emitió su segundo capítulo este lunes y estuvo lleno de muchas sorpresas. María José Díaz se robó el show no solo por su increíble talento, sino por tener el apoyo de alguien especial.
Esta no es la primera vez que Díaz Matta participa en un certamen musical pues anteriormente fue parte de Got talent Chile y El retador. Ahora se incorpora a una nueva temporada de The Voice con su nombre artístico: Jo Dimata.
Durante su presentación contó con el apoyo de un famoso cantante nacional, el cual fue su mentor durante 10 años.
¿Quién sorprendió a su alumna mientras audicionaba para The Voice Chile?
Mientras María José interpretaba Hopelessly Devoted to You de Olivia Newton-John, detrás del escenario, apoyándola, se encontraba nada más y nada menos que Lucho Jara.
El cantante quiso acompañar a su exalumna de la academia musical para darle un toque de suerte durante su presentación ante el jurado conformado por Beto Cuevas, Fran Valenzuela, Puma Rodríguez y Prince Royce.
“Yo estuve en la academia de Luis Jara por 10 años. Fue una experiencia súper increíble y les recomiendo esta academia a todas las personas que quieran cantar y se quieran atrever”, destacó la participante de The Voice, sonrojando a Lucho Jara.
“Perdón, pero yo no le escribí nada de esto. Van a pensar que yo la contraté para que me hiciera promoción. Les juro que esto es súper espontáneo”, agregó el cantante entre risas.
Lucho Jara aprovechó su presencia en The Voice para recordar que Jo Dimata llegó con tan solo siete años a estudiar canto en su academia, “y se convirtió en todo un espíritu”, dijo con orgullo.
“Es difícil entender que el canto es una disciplina. Los que teníamos participación como docentes, veíamos en ella lo que queríamos transmitir, pero no solo porque es especial, sino porque tiene un talento desbordante”, destacó.
Ciertamente su presencia fue de gran ayuda, pues la joven cantante se lució en el escenario logrando que todos los miembros del jurado se dieran la vuelta por ella y finalmente, eligió ser parte del team de Prince Royce, quien fue el primero en apretar el botón.