
El comediante venezolano George Harris vivió un tenso momento en su debut en el Festival de Viña 2025, luego de no lograr conquistar al público de la Quinta Vergara.
Pese a que en el recinto se encontraba gran cantidad de público venezolano que le brindó su apoyo desde el minuto cero, el comediante no pudo llevar a cabo su rutina tras una "guerra" entre sus adherentes y el público que lo abucheó constantemente.
George Harris terminó despertando al Monstruo del Festival, quienes lo pifiaron sin piedad en varias ocasiones, haciéndole perder la paciencia y llevándolo a enfrentarse con sus haters con polémicas declaraciones.
George Harris se desahogó tras tenso paso por el Festival de Viña 2025
"Yo no puedo creer que una gente compre una entrada para pitar toda la noche, se van a quedar sordos. El que no le gusta, ve a comprar un refresco o una empanada", expresó.
"Yo no vine a amargarle la vida a nadie, si ustedes quieren que yo me vaya, yo me voy. No pasa nada. Mi avión de American Airlines sale igualito a Estados Unidos en dos días", aseguró George Harris.

"A mí me da risa el que está pitando, de verdad me da risa. Ojalá tu tengas la carrera que tengo yo… que tengo 20 años haciendo esto. Y aquí en tu país, con todo lo que te da rabia que yo esté aquí, llené el Movistar, cállate", arremetió el comediante en parte de su rutina.
"Amigo, vete pal’ baño un rato y jálate el muñeco… y te relajas. Eso te ayuda… te reconecta con la vida. No, yo esto de verdad nunca lo había vivido en la vida. De verdad que no", agregó previo a retirarse del escenario sin dar declaraciones en el backstage.
Minutos después, George Harris compartió en su cuenta de Instagram una historia con un escueto desahogo tras su fracaso en el escenario.

"Se hizo lo que se pudo mi gente. Lo siento mucho. Los amo", agregó el comediante buscando dejar atrás la polémica, mientras que su público se manifestó en la Quinta Vergara y acusó xenofobia tras el tenso momento.