Este lunes 20 de febrero se vivió la segunda noche del Festival de Viña 2023, jornada en la que las cantantes Tini y Emilia, junto al humorista Diego Urrutia, tuvieron la misión de ganarse al público.
Es así como la Quinta Vergara se llenó de música traída desde el país vecino, con un público más juvenil que sin duda disfrutó cada minuto del certamen viñamarino.
Los momentos que marcaron la segunda noche
El público juvenil se tomó el certamen
Con la presencia de Tini y Emilia, dos jóvenes cantantes argentina, más el humorista Diego Urrutia, era de esperarse que se vieran caras más jóvenes durante esta jornada del Festival de Viña 2023.
Y por el estilo de música de cada una de las artistas, el público no aguantó las ganas de bailar, llenando de energía todo el recinto.
El esperado debut de Tini en el Festival de Viña
En el año 2020, la intérprete de Triple T también estuvo presente en el evento musical. Sin embargo, en aquella ocasión solo desde el rol de jurado.
Por lo mismo, en esta ocasión Tini llegó para hacer su debut en la Quinta Vergara, donde se lució cantando algunos de sus grandes éxitos como Fantasi, Miénteme y Quiero Volver.
Yatra se escuchó de fondo
Uno de los momentos que no pasó desapercibido durante el show de Tini, es que cuando interpretó su canción Quiero Volver, se pudo escuchar la voz de Sebastián Yatra de fondo.
¿La razón? Es que se trataba del single que sacaron los artistas, cuando todavía no estaban juntos, pero ya demostraban una gran química.
El baile se tomó el público
Además de traer su romanticismo, Tini también hizo bailar al público interpretando canciones como Cupido, Fantasi y Triple T, especialmente estas últimas dos, ya que causaron gran furor en TikTok.
Pero la argentina no solo se movió al ritmo de sus singles, ya que también sorprendió al disfrutar del tema Rakata de Wisin y Yandel, oportunidad que aprovechó para lucir sus mejores pasos.
Tini se quedó con las dos Gaviotas
Como era de esperarse, la artista logró convencer al monstruo durante la segunda jornada del certamen. Y es que todos quedaron contentos con el gran show que preparó la argentina.
Por lo mismo, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy le anunciaron que se llevó la Gaviota de Plata, lo que sin duda emocionó mucho a Tini.
Pero eso no fue todo, porque poco después los animadores volvieron a subirse al escenario, para anunciarle a la cantante que también se quedó con la Gaviota de Oro.
Llegó el turno del humor
Luego de Tini, fue el turno del humorista de hacer reír al monstruo de la Quinta Vergara. Es así como Diego Urrutia hizo su esperado debut en el certamen.
Y fue con una rutina enfocada en los más jóvenes que el comediante que se hizo famoso en TikTok logró sacar carcajadas desde el principio.
Bromeó a Yerko Puchento
Recordemos que Diego Urrutia fue confirmado como el humorista de esta jornada después de que Daniel Alcaíno se bajara del certamen.
Y el comediante aprovechó su paso por el evento para «darle las gracias» a Yerko Puchento, ya que por él logró estar en el festival.
Tras esto, los internautas reaccionaron en redes sociales, donde dejaron varios memes con la broma de Diego Urrutia a Daniel Alcaíno.
La aplaudida rutina de Diego Urrutia
Durante su paso por la Quinta Vergara, el humorista de 28 años incluyó varias canciones juveniles para hacer reír al público.
De esta manera, cantó la sesión de Shakira con Bizarrap, Moscow Mule de Bad Bunny, Perdóname de La Factoria y Eddy Lover, en otras más.
En la ocasión, Diego Urrutia también subió al columpio a distintas personalidades nacionales como Tonka Tomicic.
Y todo esto le permitió quedarse con las dos Gaviotas, la de Plata y la de Oro, ya que sin duda logró convencer al público presente.
Emilia regresa a la Quinta Vergara
Al igual que Tini, la intérprete de Cuatro Veinte estuvo en el certamen en una versión anterior. Fue en el año 2017 que la trasandina se presentó, aunque en aquella ocasión en compañía de Rombai, el grupo uruguayo al que pertenecía.
Sin embargo, este 2023 Emilia volvió como solista, conquistando al público de la Quinta Vergara empezando su show con la canción Recalienta. Después demostró su talento con su gran éxito Perreito Salvaje.
«Viña del Mar, buenas noches… ¿Están listos?», dijo la argentina muy emocionada antes de seguir con su show.
Un show lleno de sorpresas
Emilia sin duda dejó la vara alta con su paso por Viña 2023, ya que demostró la gran voz que tiene y lo bien que sabe bailar, dejando en claro que es una artista completa.
Pero eso no fue lo único que llamó la atención, ya que invitó a varios artistas argentinos a cantar con ellos, como la banda Mya y a Rusherking,
Gracias a todo esto, Emilia logró quedarse con la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro, lo que le permitió cerrar su paso por la Quinta Vergara con gran emoción.
Lee también: Tini es sorprendida por una fan en Viña 2023: Le regaló una chaqueta hecha a mano