La periodista Gissella Gallardo por medio de sus historias de Instagram confirmó un importante cambio que realizó junto a sus tres hijos por medio de una ronda de preguntas. ¡Mira lo que dijo!
La ex esposa de Mauricio Pinilla no ha tenido meses fáciles tras el sensible fallecimiento de su padre y el bullado quiebre matrimonial con el rostro de Espn Chile. Sin embargo, ha comenzado a hacer cambios positivos en su vida y terminar de cerrar ciclos que hasta hace muy poco seguían siendo un obstáculo en este nuevo proceso.
Durante la semana pasada la dueña de Figa compartió un particular comunicado que impresionó a sus seguidores y seguidoras. Pues, por medio de sus historias de Instagram anunció el arriendo de la casa que alguna vez compartió con Mauricio Pinilla. «Mi casita», comentó mientras especificaba los detalles de la vivienda ubicada en Chicureo.
El gran cambio de Gissella Gallardo
No se conocían mayores detalles del actual panorama de Gissella Gallardo hasta hace un par de horas y es que la rubia inició una ronda de preguntas en las que respondió sin tapujos ante las consultas de sus seguidores. Una cibernauta le escribió «¿Te cambiaste de casa? Que rico renovar las energías».
Tras ser consultada respondió con sinceridad sobre los verdaderos motivos que la llevaron a tomar esta importante decisión. ¡Revisa los detalles aquí!
«Lo hice para estar más cerquita de mi mamá y acompañarla en nuestro proceso», fue parte de lo que escribió.
Cabe señalar que en medio de la ronda de preguntas Gissella Gallardo aprovechó de comentar como ha sido el proceso tras el fallecimiento de su padre, la creación de su tienda Figa, sus expectativas como profesional y proyectos en televisión. Puedes revisar en detalle todo el contenido que compartió con seguidores y seguidoras visitando su cuenta de Instagram.