Recientemente, Kenita Larraín fue invitada al programa de conversación Todo va a estar bien de Vía X, animado por Eduardo de la Iglesia.
En dicha ocasión, la actual numeróloga se refirió a distintos temas de su vida, tanto profesional como privado. En este sentido es que la exmodelo se emocionó al recordar a un querido personaje de la televisión, hablamos del fallecido René O’Ryan quien murió en 2018, producto de una agresivo cáncer de esófago.
“Lo recuerdo, primero, como un gran instructor y un gran amigo», expresó Kenita Larraín, comentando que en esos tiempos el exintructor de Pelotón la había ayudado mucho «en tantas cosas. Se extraña… de repente hablo con su señora», contó.
Además, recordó la última vez que lo pudo ver: «Lo que pasa es que el día que él falleció, justo con mi hermano, habíamos ido a verlo. Entonces entramos a su habitación en la clínica, cuando él recién había fallecido. Fue súper heavy», afirmó.
“Le di un beso en la frente, un abrazo y recién se había ido a otro plano. Tenía una sonrisa (tranquila), se fue en paz», añadió.
A su juicio, Kenita Larraín, explicó que en Pelotón VIP: «Marcó a todos los que estuvimos ahí bajo su alero” en el reality de TVN, donde también se encontraba Pablo Schilling, Mariela Montero, Carla Ochoa y Angie Alvarado.
La impactante predicción de Kenita Larraín para 2025
Por otro lado, la querida numeróloga lanzó sus predicciones sobre el año que tiene, indicando que «la energía está subiendo, se habla de que ya estamos pasando a una tercera dimensión donde todo es más dualidad, ‘bueno y malo’ o ‘luz y sombra’. La energía y vibración de la Tierra está aumentando, por eso que se habla de que estamos pasando a un quinta dimensión”, advirtió.
«Hoy hay un gran despertar, una gran oportunidad de empoderarnos. A mí me ha pasado mucho, de tener que (alejarme) de personas que antes eran muy cercanas y que ya no está la energía, no te encuentras con esas personas. Tratas de acercarte y la energía ya no fluye», aclaró Kenita Larraín.
“Por eso este año hubo muchas separaciones y el otro año podría haberlas», agregó.
Sobre Chile, la numeróloga reconoció que «estamos en un momento de transición donde está saliendo la mugre que siempre estuvo bajo la alfombra, pero que algunas personas quizás sospechábamos, otros sabían y otros estaban súper dormidos».
“Es algo doloroso, pero a la vez muy positivo, porque estamos en una limpieza. Necesitamos esto que se está destruyendo, que es doloroso, pero que nos invita al cambio”, añadió Kenita Larraín.
Finalmente indicó que «mientras más no resistamos a los cambios, peor la vamos a pasar. La flexibilidad es el camino para estos tiempos», cerró en el programa Todo va a estar bien.