El pasado domingo se vio el esperado regreso de Francisco Arenas, más conocido como Papá Lulo, al reality Gran Hermano Chile.
Recordemos que el camionero pudo volver a la casa estudio en medio del repechaje luego que algunos de los participantes votaran por él, convirtiéndose en el más apoyado por sus compañeros.
Pero no fue fácil que Francisco Arenas decidiera reingresar, ya que antes de aceptar tuvo que negociar con la producción de Gran Hermano Chile cuánto dinero recibiría por volver a participar.
Por esta cantidad de dinero volvió el Papá Lulo al reality
De acuerdo a La Hora, el querido participante puso condiciones monetarias para regresar al programa, solicitando un sueldo mayor al que recibía antes.
¿Cuánto pidió? El concursante de Gran Hermano Chile habría negociado el pago de un millón de pesos semanal. Y la razón detrás de este monto, es que quería equiparar lo que estaba ganando fuera del reality, ya que tenía varios contratos por una gran suma debido a su gran popularidad tras su paso en el programa.
¿Cuánto gana el resto de los participantes?
Con respecto al monto que reciben los otros integrantes de Gran Hermano Chile, Chilevisión nunca quiso dar esta información. Pero Luis Sandoval reveló en Qué te lo Digo cuánto es lo que ganarían.
«En Argentina se filtraron los sueldos, hacían la equivalencia de cuánto gana un jugador acá en Chile. Decían entre 600 y 700 mil pesos mensuales. Y está muy lejos de esa cifra», aseguró el periodista de espectáculos.
En esa línea, agregó que «todos (en Gran Hermano Chile) ganan exactamente lo mismo y el sueldo es una cifra de seis ceros (al mes). Sobre el millón de pesos. Un millón 100″.