Hace un par de años el mundo del espectáculo y del cine estadounidense se vio abatido por la separación de una icónica pareja. Hablamos de Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes tras un matrimonio que parecía perfecto, se separaron bajo polémicas circunstancias.
Sin embargo, esta separación no fue debido a causas menores. De hecho, este divorcio estuvo marcado por una situación particular que desencadeno todo lo demás. Esto debido a que Angelina Jolie terminó acusando a Brad Pitt por agresión física y psicológica.
Además, revelo un hecho particular que tuvieron durante un vuelo en el 2016. Situación que había tenido serias consecuencias en la vida de sus hijos. No obstante, el actor negó las acusaciones y buscó por todas las vías posibles como conseguir la custodia compartida sobre sus hijos.
Desde entonces, a medida que los hijos de la pareja llegan a la mayoría de edad, están retirando el apellido de Pitt. Debemos recordar que primero lo hizo Zahara, después Maddox, Pax y, ahora, Shiloh. Faltarían Knox y Vivienne, quienes cumplirán 18 años en julio de 2026.
Esta es la razón tras los cambios de apellido de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt
Una fuente cercana al caso, y al ex matrimonio entre los actores, reveló que la decisión de Shiloh, junto a sus hermanos, es debido al «historial de abuso» que tienen con su padre. Además, también se debe a «la violación de los derechos de la víctima» que ejerció Brad Pitt sobre sus hijos.
De hecho, y según la información revelada por el diario británico Daily Mail, en colaboración con esta fuente, la joven culpa de múltiples situaciones al actor. Sin embargo, la molestia principal estaría en que «culparía a su padre de imponer una medida legal para que ella, ni sus hermanos, pudieran declarar en el juicio de custodia».
Posteriormente, afirmó que Shiloh «creía que tenía derecho, como víctima de un delito, a testificar y se le impidió hacerlo». No obstante, esta medida también fue impuesta sobre los hermanos de la joven.
«Shiloh Jolie y sus hermanos querían contar qué sucedió durante ese vuelo en 2016, pero el testimonio de los niños no fue admitido», reveló. En la misma línea, detalló que «simplemente se acordó que Angelina y Brad tendrían la custodia compartida».