A todos nos impactó que Sophie Turner y Joe Jonas anunciaran su divorcio a principios de este mes. En primer lugar nos enteramos de que esto se dio de forma mutua y en buenos términos, pero al parecer no fue tan así.
Ahora surgió que la actriz Sophie Turner demandó a la estrella del pop, Joe Jonas. Esto es a causa de que quiere a sus dos hijas con ella, pues alude a que el cantante no quiere dar los pasaportes de las niñas ni devolverlas a su país de residencia.
Esto no es todo, pues también se supo que Sophie Turner se enteró por la prensa de su propio divorcio.
La actriz de Juego de Tronos reveló que la ruptura ocurrió muy repentinamente. La pareja tuvo una discusión el 15 de agosto, según indicó Page Six, fecha en la que fue el cumpleaños número 34 de Joe.
El 1 de septiembre, sin decirle previamente, él solicitó el divorcio y Sophie se enteró el 5 de este mes.
¿Por qué Sophie Turner demandará a Joe Jonas?
La ahora ex esposa de Joe Jonas alegó que, desde el 20 de septiembre, él ha retenido indebidamente a sus dos hijas en Estados Unidos, cuando deberían estar en Inglaterra.
El Tribunal de Manhattan se está haciendo cargo de la demanda por el regreso de sus hijas pequeñas. Según lo indica ella, en diciembre de 2022 ambos acordaron mudarse al país de Europa.
Por la parte de Joe Jonas, se dice que presentó una solicitud a principios de septiembre, en donde se solicita responsabilidad compartida. Él, además, afirma que sus hijas han estado principalmente bajo su cuidado.
Los documentos oficiales indican que las hijas de la pareja han sido retenidas en Nueva York, lejos de su residencia habitual, la cual es Inglaterra. Esta es su locación permanente desde abril, después de muchas discusiones que involucran el lugar en donde querían vivir.
En el país europeo, se mudaron a una casa alquilada en mayo y firmaron un contrato para comprar una casa en julio, con el fin de mudarse en diciembre.
Los planes indicaban que mientras Sophie graba su programa, las hijas de Joe viajarían con él y una niñera en medio de la gira con sus hermanos.
Aparentemente, hubo complicaciones en medio de todos sus planes, y ahora la actriz renunció a su acuerdo.
Anteriormente, Sophie Turner había detallado que su mayor deseo era vivir en Inglaterra junto a su familia. “Poco a poco estoy arrastrando a mi marido hacia atrás. Amo vivir en Estados Unidos pero, por mi salud mental, tengo que estar cerca de mis amigos. Podría requerir bastante tiempo convencer a Joe”, dijo en esa instancia.
Leer también: «A ella le gusta la fiesta, a él quedarse en casa»: Joe Jonas solicita el divorcio a Sophie Turner