Este jueves se emitió un nuevo capítulo de Tu Día, en el que Priscilla Vargas y José Luis Repenning invitaron al estudio a Nacho Gutiérrez y a Nelson Beltrán, más conocido como “El Colombiano”.
En este contexto fue cuando comenzaron a hablar de los ex cahuines de los años 90 y 2000 que se robaron las portadas de revistas, como el rumor de un fallido romance entre Felipe Camiroaga y Porotito Verde, y es que se comenta que la modelo fue quien lo rechazó.
Tras esto, Nacho Gutiérrez recordó una noticia que había leído hace un par de minutos atrás. “¿Se acuerdan de lo que decía en la revista de Carla Ballero? Carla Ballero se fue de Mega a TVN. Y Porotito Verde… también”, planteó.
Pero luego, José Luis Repenning lanzó un desubicado comentario, por el que incluso tuvo que disculparse. “O sea tú por conjetura estás diciendo que Carla Ballero también pasó por caja…”, comentó.
Tras esto, se dio cuenta de su error y salió del estudio. “Repe no ha aprendido nada en todo este tiempo. Quédate allá un buen rato”, le dijo Priscilla Vargas.
“Perdón, perdón. De verdad quiero ofrecer disculpas. Mil disculpas. Estaba muy relajado y fue una forma de decir, pero puede ser ofensivo para algunas personas así que prefiero ofrecer disculpas”, explicó el animador de Tu Día.
Priscilla Vargas se enoja con “El Colombiano”
Tras el desubicado comentario, Repe tomó consciencia y apoyó a Porotito Verde sobre los rumores de este supuesto romance con Felipe Camiroaga. “Tal vez la llevó al asado, pero eso no significa que haya pasado algo”, mencionó.
Pero luego vino el comentario de Nelson Beltrán, asegurando que Camiroaga era “demasiado bueno e inocente. Uno no invierte…”, lanzó, cuando Priscilla lo frenó en seco advirtiendo: “¡Cuida tus palabras!”.
Pero el asesor de imagen no la escuchó y siguió exponiendo: “Por ejemplo, si yo me visto bien, invierto en un buen restorán, mando flores, llego con el chocolate, todo es parte de una coquetería, de una caballerosidad… por lo general, siempre hay algo a cambio”, indicó.
Sin embargo, Priscilla Vargas, en desacuerdo con su opinión agregó: “Me voy a poner como ejemplo. Me han llegado flores, no un ramito, algo mucho más grande, chocolates, joyas (…) Pero eso no significa que yo voy a acceder a tener algo con esa persona”, cerró en Tu Día.