El pasado lunes, Daniela Aránguiz confesó en Zona de Estrellas una discusión que tuvo con Gissella Gallardo, esto en medio de la polémica que la periodista ha protagonizado con Mauricio Pinilla.
Según reveló la panelista en el programa de Zona Latina, esto se dio porque ella se refería al conflicto de la comunicadora con el ex futbolista, de quienes se sigue hablando tras casi un año de su separación.
Cuando hablaban de Pinilla, Daniela Aránguiz admitió que tuvo un desencuentro con Gissella Gallardo, debido a la exposición que ha tenido desde hace un tiempo.
«Gissella se enojó conmigo y me retó el otro día, me dijo: ‘No hables de mí, porque a mí me da vergüenza que salga mi nombre en la prensa», detalló la ex Mekano de acuerdo a lo consignado por Página 7.
Luego Daniela Aránguiz admitió que su amiga tenía razón, y aprovechó de enviarle un mensaje a Mauricio Pinilla por confirmar su romance con Gala Caldirola.
«Tiene razón, pero le dije que iba a intentar no hacerlo, porque lamentablemente trabajo en esto. Pero yo si siento que tú (Pinilla) estás jugando con tu señora, con los sentimientos de ella, ten las cosas claras, termina de una vez por todas y no vuelvas más», cerró.
Daniela Aránguiz sobre la relación de Gala y Pinilla
Durante el capítulo, la bailarina también se refirió a la polémica confirmación de que el rostro de TVN está en una relación con la modelo española, después de ser vinculados en más de una ocasión.
De acuerdo a Daniela Aránguiz, Pinilla negó su vínculo con la ex chica reality «y yo tenía entendido que él les decía que no iba a oficializar nada».
Después criticó al ex conductor de Buen Finde, diciendo que si quería mantener en secreto su nueva relación, no debía jugar con los sentimientos de Gallardo.
«No te vayas a meter a la casa de veraneo y pases la noche con ella, y todo el mundo se entere de que durmieron en la misma cama», lanzó Daniela Aránguiz sin filtro.