Luego de varios días desaparecido, familiares de Carlos Rosales, conocido como «El Desafinado» de Sábado Gigante, confirmaron que el hombre fue encontrado con vida.
Fue su sobrino quien conversó con BioBio y confirmó la noticia. «Encontramos a mi tío Carlos Rosales Lucero, gracias por su preocupación”, señaló Mario Mancilla, agradeciendo por las muestras de apoyo.
De acuerdo a la información proporcionada por Mancilla, «El Desafinado«, está hospitalizado y estabilizado. Pues, el hombre de 79 años tiene un principio de Alzheimer y diabetes
«Me llamaron hoy temprano del Hospital Padre Hurtado de la comuna San Ramón, Región Metropolitana”, señaló.
El pasado lunes 10 de junio, los familiares más cercanos de Carlos Rosales lanzaron una campaña para localizar al ex participante de Sábado Gigante, después de perder su rastro y alarmarse por su desaparición.
Lee también: Netflix: El drama coreano que ha conquistado a todos y en solo horas se convirtió en el más visto en Chile
¿Quién es Carlos Rosales?
Carlos Rosales, conocido como «El Desafinado de Sábado Gigante», fue un participante memorable del popular programa de televisión chileno.
Su fama surgió en 1976 tras su peculiar interpretación de la canción «Quieres ser mi amante» de Camilo Sesto en el segmento «El Chacal de la Trompeta».
Su principal característica, y la que le permitió ganarse el cariño del público, fue precisamente su falta de afinación, así nació el particular apodo que permanece en la memoria colectiva.