Un polémico momento se vivió en Tierra Brava, cuando José Miguel Navarrete, más conocido como Botota Fox, le hizo un hiriente comentario a Angélica Sepúlveda.
La situación primero empezó cuando la Fierecilla de Yungay tuvo un enfrentamiento con la Chama, cuando compraban productos al Chino.
Lo anterior se salió de control cuando la modelo peruana le dijo «no soy tu hija para que me grites», a lo que Angélica Sepúlveda le contestó «jamás tendría una hija como tú».
Y al conflicto se unió el comediante chileno cuando se enteró que la ex participante de La Granja ofreció su neceser sin su consentimiento para trueque, por lo que fue a enfrentarla.
La pelea entre Angélica Sepúlveda y Botota Fox
Cuando discutían por lo que hizo la Fierecilla de Yungay, el humorista le lanzó un desubicado que la dejó llorando desconsoladamente.
«No estabas haciendo nada, por eso estás sola, no tienes hijos», le gritó, lo que afectó bastante a Angélica Sepúlveda, ya que ha sufrido dos pérdidas, así que se trata de un tema sensible para ella.
Al verla muy mal, Miguelito se acercó a consolarla, y le contó que los demás integrantes del equipo rojo la estaban pelando. «Lo sé. Ellos quedan mal, no yo. Los pelambres son pelambres», le comentó ella.
Lo más sorprendente, es que quien también se acercó para entregarle su apoyo fue Arturo Longton, quien la dejó invitada al equipo verde cuando ella quiera.
«Me dio pena que se burlara de que haya perdido dos bebés. Eso no se lo voy a perdonar nunca. Que a una mujer le digan cosas así, no tiene perdón», se sinceró la jugadora.
¿Cuál fue la reacción de los internautas?
Tras este episodio, a José Miguel Navarrete le llovieron las críticas por parte de los seguidores de Tierra Brava, quienes usaron X para lanzarse en su contra.
«La Botota se desubicó heavy con la Angélica al sacarle lo de los hijos», «Qué pena que alguien se ría de una mujer por no poder tener hijos, más una persona que juega con ser una de ellas», «Me caía bien Botota. Pero con este tipo de insulto se pasó 3 pueblos» y «Chama es una hipócrita, una doble cara, como Botota. Patéticos y asco de personas», comentaron sobre lo que ocurrió en el programa.
Lee también: Bruno Zaretti sorprende a todos al revelar quiénes son sus vecinos: se juntaron a inaugurar su casa