La ruptura de Shakira y Gerard Piqué ha sido una de las bombas que nadie esperaba que explotara luego de 12 años de relación, y aunque la cantante se ha encargado de dar detalles en sus canciones, el exfutbolista no había hablado hasta ahora.
Recientemente, una fuente cercana al deportista ha entregado información al medio Vanitatis sobre cómo ocurrió el término de amor entre la pareja que tiene dos hijos.
Cabe recalcar que la cantante colombiana habló abiertamente sobre el distanciamiento con el exfutbolista en una entrevista para Televisa. Además se refirió a las canciones que ha sacado últimamente.
Todos los detalles de la ruptura de Shakira y Gerard Piqué
Todos sabemos que esta relación no terminó bien porque el exfutbolista engañó a la colombiana en más de una ocasión. Incluso su actual pareja, Clara Chía, habría sido la causante de la ruptura, pues teniendo dos años ocultando su unión.
Según la información entregada por Vanitatis, la relación no terminó por el engaño sino porque Piqué se desenamoró de la colombiana.
“No le importa que ella haga canciones sobre él o sobre su novia, ni que diga incluso que quiere o quiso volver, porque aseguran que no es cierto”, dijo el medio de comunicación.
Eso no fue todo, también agregó que “es más, cuando Piqué y Shakira se separaron, el exfutbolista estaba, según sus amigos, cansado de la intensidad de la colombiana. Sentía que ella lo controlaba todo y se quejaba mucho: las peleas eran continuas”.
Además, señaló que tienen problemas por los niños, Milan y Sasha.“Ahora discuten continuamente por el trato que reciben los niños y se ponen ‘trampas’ el uno al otro. Piqué no quiere que Shakira sepa que su madre, Montserrat Bernabeu, lleva a veces a sus nietos a las extraescolares”.
“Así que hay días que sale de casa con los pequeños, estaciona unos metros más alejado de la vivienda de su ex y hace el intercambio de los niños con su madre para que no lo vea Shakira”, precisó.
La fuente agregó que cada vez que Piqué lleva a los niños a la casa de la cantante debe esperar muchos minutos, incluso ha llegado a estar media hora afuera de la propiedad, hasta que alguien salga. Eso lo pone de mal humor porque se expone ante la prensa.