Berta Lasala entregó mayores detalles de cómo nació su relación con Cristián Vial, con quien lleva dos meses de pololeo.
En una entrevista con LUN, la intérprete chilena reveló que conoció a su actual pareja en la calle, tal como muchas veces ocurre en las mejores películas románticas.
Y es que la actriz se había topado con Cristián en Providencia en más de una ocasión, y cada vez que coincidían, intercambiaban miradas como si se conocieran de toda la vida. Esto cambió cuando ella se atrevió a romper el hielo con un saludo y, posteriormente, él consiguió su número de celular.
«Nos cruzamos un par de veces, porque él trabaja por ahí. Como le encontré cara conocida -como que quizás lo ubicada de algún lado-, un día lo salud+e. Después, él se consiguió mi teléfono con un amigo, que justo me conocía», explicó.
Finalmente, comenzaron a hablar por teléfono hasta que se juntaron. «Cuando me dijo que era el tipo de Providencia, supe altiro quién era. Me hice la lesa sí», aseguró a LUN, señalando que le encantó que su actual pareja haya buscado por todos lados su número telefónico-
«Lo encontré lo más romántico del mundo, muy de película. Fue todo muy lindo«, ahondó.
Detalles de la relación
Hoy por hoy Berta Lasala y Cristián Vial llevan dos meses de relación y fue él quien pidió pololeo, pues la intérprete se declara «a la antigua».
«Estamos pololeando, nos estamos conociendo. Estoy viviendo la relación. O sea, mira, yo siempre me proyecto. ¿Para qué te voy a mentir? Estamos recién conociendo a nuestras familias. Ahora él conoció a mis hijos, y yo a los de él. Ha estado fluyendo todo muy bien. Mis hijos lo conocieron y, al pareces, les cayó bien. Es importante que a los hijos le caiga bien tu pareja, porque uno, finalmente, vive por los hijos«, reflexionó.
Aunque no es tan común, cada vez son más las parejas que están optando por mantener una relación «puertas afuera»; tal es el caso de ambos.
Actualmente Berta se encuentra viviendo en su casa en el Barrio Italia, luego de haber vivido por muchos años en la casa de Daniel Alcaíno. «Estoy contenta en mi casita», agregó.