Además de haber brillado en Chile y el resto del mundo por su indiscutible talento como tenista, Chino Ríos también tiene un historial amoroso marcado por grandes polémicas.
Y aunque hoy muy pocos lo recuerdan, mucho antes de su matrimonio con Paula Pavic, estuvo casado por poco más de cuatro años con Giuliana Sotela, con quien tuvo a su primera hija, Constanza Ríos.
La historia de amor entre ambos surgió luego de que se conocieran en 1998 durante un partido de tenis en Costa Rica, país de origen de la modelo. En ese entonces ella tenía 16 y el 21 años.
El amor avanzó a pasos acelerados y, como bien sabemos, lo que rápido comienza, rápido se acaba.
Un año más tarde contrajeron matrimonio, al siguiente nació Constanza y finalmente se divorciaron en 2004, pero lo peor vino después ya que ambos comenzaron a compartir con la prensa polémicas declaraciones, una de estas fue la denuncia de la modelo contra el extenista por la pensión alimenticia de su hija.
A pesar de que ninguno de los dos ha hecho recientes declaraciones sobre su polémico matrimonio, se presume que hoy en día mantienen una relación cordial por el bien de su hija.
La gran polémica que marcó la relación de Giuliana Sotela y Chino Ríos
En 1999, poco antes de contraer matrimonio con Giuliana Sotela, el extenista realizó una conferencia de prensa para emitir disculpas públicamente hacia su entonces pareja.
«He perdido a mi polola, por culpa de una maliciosa publicación y por esta situación ni siquiera puedo concentrarme. Incluso mis padres están dispuestos a hablar con ella para que vuelva conmigo. Si mi novia vuelve conmigo estoy dispuesto a casarme con ella«, señaló años atrás entre lágrimas.
Sus disculpas fueron emitidas luego de que se filtraran unas fotografías que mostraban a Marcelo besándose en París junto a una mujer.
Lee también: El actor chileno que casi contrae matrimonio con una figura argentina por «presión», pero hoy muy pocos lo recuerdan