Nano Calderón es uno de los rostros de la farándula más activos en sus redes sociales por lo que de vez en cuando realiza la dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram donde suma casi un millón de seguidores.
En este contexto es que un seguidor le consultó al hijo de Raquel Argandoña sobre si terminó su carrera de Derecho y es que recordemos que el joven ingresó a estudiar en el año 2016 a la Universidad Andrés Bello. Esta misma profesión fue la que siguieron su padre Hernán y Kel Calderón.
«¿Terminaste tu carrera?”, le preguntaron.
A lo que Nano Calderón explicó que la terminará en junio de 2024, «pero para puro tener esa hue… de cartón que de nada sirve, ya que planeo seguir con lo mío», respondió la pareja de Rebeca Naranjo.
Y es que recordemos que el hermano de Kel tiene varios negocios, un casino online llamado Nano, una tienda de productos de lujo llamada NC Luxury Store y una empresa de publicidad.
Todo esto le ha generado buenos ingresos permitiéndose grandes viajes por diferentes partes del mundo como Jamaica, Colombia, Países Bajos, México, Aruba, Sudáfrica, entre otros lugares.
El especial gesto de Nano Calderón
Hace algunos meses, un joven sufrió el insólito robo de su scooter cuando se desplazaba en él por la comuna de Conchalí.
Por lo que el hijo de Raquel Argandoña se puso la mano en el corazón y le regaló otro. «Me dio una sorpresa, no me lo esperaba», comentó la víctima del robo.
Y es que Nano Calderón no pudo pasar por alto el hecho y decidió hacer algo: «Mi propósito con esto es alivianarte el mal rato que ha sido», expresó.
“Vimos que te quitaron tu herramienta de trabajo, donde te movías y no es justo que otros te arrebaten lo que te ganaste con tanto esfuerzo», agregó.
De esta manera es que se puso en contacto con el afectado a quien le entregó un scooter y un casco.