Tal como había contado Macarena Tondreau hace varios meses, su hijo Gianpero Sampieri contrajo matrimonio con Valentina, su pareja.
La pareja ya llevaba cuatro años de relación. Fue el sábado recién pasado que se materializó el compromiso a poco más de un año del anuncio.
En ese momento, Tondreau publicó un emotivo mensaje felicitando y entregando sus mejores deseos al par. “Felicitaciones mis niños hermosos. Les deseo todo el éxito del mundo. Se vienen muchas etapas maravillosas en sus vidas, y ahí estaremos para disfrutar con ustedes cada una de ellas. Los amo”, fue lo que escribió la animadora.
El matrimonio del hijo de Macarena Tondreau
Este fin de semana finalmente llegó el momento. Así fue como se desarrolló la ceremonia y luego la fiesta de Gianpiero y Valentina, para el cual Tondreau se preparó con anticipación.
La comunicadora mostró en sus historias de Instagram su cita para realizarse el peinado y maquillaje para el gran día de su hijo.
Macarena Tondreau también aseguró estar muy nerviosa por ver a su hijo contraer matrimonio y por todo el evento, además de señalar que compartiría algunos momentos de la celebración.
Sin embargo, esto último no pasó durante la misma noche, por lo que pidió disculpas a sus seguidores de Instagram, a quien les comentó que se dedicó a disfrutar de este especial y emocionante momento.
“Fueron muchas emociones juntas. Ya se casó mi niñito con la Vale. Mañana voy a compartir todo, pero hoy me dediqué a disfrutar. (…) Están felices, y este era como el cierre de algo más formal”, dijo.
Gracias a algunos de los invitados al evento, pudimos ver emotivos momentos de la ceremonia.