Sin dudas, Mario Horton y Francisca Walker, son una de la parejas más queridas del espectáculo nacional, pero la verdad, es que poco, o casi nada, se sabe de su relación. Y es que desde un principio, los actores quisieron guardar su intimidad y vida privada, para ellos, por lo que hasta ahora, solo se sabía que estaban juntos.
Pero esto cambio, cuando este sábado, la pareja contrajo matrimonio en secreto…O bueno, no an secreto.
Así fue el matrimonio de Mario Horton y Francisca Walker
Como te contábamos, este fin de semana, Mario Horton y Francisca Walker contrajeron matrimonio, acompañados de su familia y amigos más cercanos.
Cabe mencionar que, si bien ninguno de ellos ha compartido nada de la celebración, la actriz Carmen Zabala, amiga de ambos, publicó en sus historias de Instagram una foto del evento.
En la imagen se puede ver a la actriz con un delicado vestido blanco, mientras que su, ahora esposo, también viste un traje del mismo color. Los dos están sosteniendo una vela blanca, que representaría su amor.
En el mismo contexto, en la postal, se puede leer, “Vivan los novios”. Un especial mensaje, de parte de su amiga.
Otra de las cosas que llamaron la atención, fue que en un plano distinto, se puede ver a una pequeña niña, también vestida de blanco. Esto hizo que muchos seguidores, pensaran que se puede tratar de su hija.
Recordemos que Mario Horton y Francisca Walker llevan casi siete años de relación. Además, durante la pandemia nació el primer hijo de ambos.
¿De dónde son las argollas?
En otro contexto, la joyería RÄMA publicó en su cuenta de Instagram, una foto de las argollas de matrimonio, que incluía la fecha de la boda: 14 de enero de 2023.
“Este proyecto de par mixto en plata salió en tiempo récord y me hace muy feliz empezar el año con argollas de matri”, dice la descripción.
Lee: Francisca Walker y Mario Horton fueron padres en pandemia