¡Awww! Bernardo Borgeat aprovechó el momento exacto para sorprender a Carmen Gloria Arroyo en pleno programa de televisión.
Recordemos que La Jueza participó en el último capítulo de la segunda temporada de “Socios de la Parrilla”.
En el programa de Canal 13, la abogada conversó sobre varios aspectos de su vida. Fue justamente cuando estaba contando una anécdota que apareció su enamorado, el rey de los asados.
¿Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat se casan?
En la sección “Culpable o inocente”, Carmen Gloria confesó que no sabe si casarse con su pareja. “No encuentro una razón para casarme, porque, por ejemplo, uno se casa para darle estabilidad a los hijos, y yo ya no voy a tener más hijos”, partió diciendo.
Luego, agregó. “Ni la fiesta ni el rito, ninguna de esas cosas me interesan. Lo único que me ha hecho pensarlo es que si a alguno de los dos le pasara algo, qué injerencia tiene el otro… y creo que Bernardo piensa más o menos parecido”.
Mucho más adelante del capítulo, aparece Borgeat en pantalla para referirse a la posibilidad de matrimonio, a lo que él respondió: “No lo descarto, creo que puede ser, ya va a llegar el minuto, pero estoy esperando el momento justo porque capaz que me diga que no… quizá a fin de año…”.
Carmen Gloria Arroyo cuenta una anécdota que involucra a su pareja
En medio del espacio de conversación, Carmen Gloria estaba contando una inolvidable anécdota vivida con su pareja, cuando él apareció para sorprenderla.
Todo comenzó en el viaje de regreso a Chile, desde Argentina. Para dar contexto, Bernardo es coleccionador de antigüedades y encontró en la casa de sus padres dos carcazas de bombas que por dentro estaban vacías.
Luego, Arroyo le dice “Bernardo, esto no lo puedes llevar en el avión”, a lo que él asiente. Sin embargo, cuando ya estaban en el aeropuerto hacen un llamado especial por micrófono, “al que va ahí, el argentino”.
Después de una larga espera, junto a los hijos de Bernardo, se enteró que el parrillero había colocado los dos proyectiles en la maleta y estaba detenido por fuerzas especiales, por esta razón todo el aeropuerto quedó parado.
Pese a todo este mal rato, una integrante de la línea aérea le ofrece a Carmen deshacerse de los artefactos. Terminada esta historia, aparece en pantalla el argentino, dándole una grata sorpresa a su pareja. Revisa este capítulo completo de Socios de la Parrilla pinchando AQUÍ.