Con una comunidad de dos millones de seguidores solo en Instagram, Camila Recabarren se atrevió a salir de las clásicas fotos de dicha red social y suscribirse en las nuevas plataformas de adultos como Only Fans o Arsmate.
La influencer quiere hacer de este su negocio, y así lo demostró en la noche de este martes 25 de abril, cuando asistió a la premiación de los Arsmate Awards, ceremonia que celebra a los mejores creadores de contenido hot.
«Estoy en este evento porque vengo a aprender de las chicas, ellas se enfrentaron a perder el miedo del qué dirán. Me vengo a contagiar de eso, son varias muy profesionales», aseguró la ex Miss Chile a LUN.
¡Así ha sido el debut de Camila Recabarren en la plataforma de adultos!
A sus 32 años, Camila decidió probar esta nueva faceta y explotarla, algo que va muy de la mano de su personalidad, que asegura que es desinhibida.
«Llevo sólo una semana en esta plataforma, muy poquito, en Only Fans cumplí un mes. He monetizado muy bien, porque -como dijo Shakira- ya es hora de facturar (cobra 15 dólares por ver su contenido)», explicó la influencer.
De hecho, a pesar de que se había mantenido alejada de las redes sociales durante tres años, se dio cuenta que estas plataformas para adultos le permitían trabajar a su ritmo y desde donde quisiera.
«Estas plataformas nos dan la libertad de seguir creando contenido y decidir estar donde uno quiere. Arsmate es una página súper profesional, nos paga altiro. Con los poquitos suscriptores que tengo, ya me sirve».
En sus páginas de trabajo, Camila Recabarren sube contenido erótico que suele ser bajado de Instagram, por eso prentede preparar diferente material para cada una de las redes.
«Instagram ya me estaba censurando demasiado, yo no tengo problema con mostrar mis senos y acá sí lo puedo hacer. No tengo límites generalmente en mi vida, todo puede pasar… El material que más solicitan es el casero, no tan producidas».
¿Cuáles son sus planes a futuro? Camila Recabarren ya está pensando juntarte con la Leona Barrientos para quizás preparar una colaboración en conjunto.