¿La previa de la luna de miel? Marité Matus y Camilo Huerta tuvieron una escapada familiar junto a los hijos de la también influencer.
El exchico Yingo ha cultivado una relación especial con los retoños de su actual esposa, como se evidencia en las redes sociales, especialmente en TikTok, donde los pequeños comparten momentos de diversión en compañía de Camilo.
Además, ha estado presente en momentos significativos en la vida de los menores, como graduaciones, partidos de fútbol y mucho más.
En una de las recientes aventuras visitaron el Cajón del Maipo, donde exploraron la emblemática Cascada de las Ánimas.
En los registros que compartió Marité Matus, podemos ver a su esposo, Camilo Huerta, bailando con su hija mientras los otros dos hijos disfrutan de un almuerzo. Ya en la noche, armaron una fogata, todo acompañado de la emblemática canción de Carlos Pinto del programa «Mea Culpa».
Lee también: Quién es Ana María Silva, la periodista que quebró su compromiso con el “estafador de Tinder”
¿Qué opinan los hijos de Marité sobre su matrimonio?
En conversación con LUN, la ex de Arturo Vidal indicó que, al igual que ella, Alonso, Elisabetta y Emiliano están muy felices con la unión.
«Estoy feliz, al máximo. Sabes cuando está todo perfecto, así están las cosas. Estoy enamorada de Camillo y mis hijos están contentos también con todo lo bueno que está pasando», aseguró Marité Matus.
Felipe Matus, hermano de María Teresa, también se refirió a la reciente unión con Camilo Huerta.
«Es una relación súper sana y la relación que tiene Camilo (Huerta) con los niños es de familia. El camilo es súper querendón y los niños lo quieren mucho», aseguró al medio.
«Con la Mari están haciendo vida familiar hace rato y están los dos en la misma senda de la crianza. Para mí es muy valorable lo que ha hecho el Camilo, porque se transformó en un amigo fiel de los niños», agregó Felipe.