La noche del martes 14 de febrero se grabó el último capítulo del programa Juego textual y el querido presentador Sergio Lagos se despidió por sus redes sociales de las pantallas de Canal 13.
El reconocido periodista ha tenido que despedirse en reiteradas ocasiones de la señal del Grupo Luksic por el fin de sus programas de televisión. Ahora la historia se vuelve a repetir, luego de varios meses siendo el animador principal del espacio de conversación, dio por terminada su etapa en Juego Textual.
El programa vio luz el 10 de octubre con la participación de ocho famosas panelistas que estuvo presente en los hogares nacionales por 38 noches de lunes y martes, durante cuatro meses.
“Quiero agradecer, si me lo permiten, a todo el equipo de este programa, a todo Canal 13 por dejarnos estar en sus pantallas.», dijo el propio animador al final de la última emisión.
Así se despidió Sergio Lagos de Juego textual
En sus redes sociales, el querido y carismático periodista le dijo adiós al programa compartiendo algunas escenas de las grabaciones del espacio nocturno.
«Simplemente se terminó, se acabó», escribió el famoso sobre una de las fotografías del estudio que compartió en una historia. Momentos después, compartió un adelanto de la introducción que dio mientras grababa el último capítulo.
Además, por ser el último día de grabación, Sergio Lagos llegó al estudio acompañado de su pequeña hija, quien le dio una cuota de humor al backstage. «También quiero agradecer de manera muy puntual a mi maquilladora personal, Celeste Lagos, que hoy vino a hacer su labor en la cara del papi», le dio una mención especial a su retoño en su discurso de despedida.
En varias ocasiones Celeste Lagos se acercó a su padre para retocarle el maquillaje en medio del corte. Una práctica que se usa para evitar el brillo excesivo en la cara, y que la piel se vea más uniforme en cámara.