Ayer TMZ compartió el rumor de un posible quiebre entre Britney Spears y su esposo Sam Asghari, a quien conoció como bailarín en uno de sus videos musicales. Y lamentablemente, hay que informar que la separación es cierta.
Así lo publicó el hombre en su cuenta de Instagram: «Después de seis años de amor y compromiso, mi mujer y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos». partió diciendo, confirmando la separación con la Princesa del Pop.
«Nos aferramos al amor y el respeto que tenemos el uno por el otro y deseo lo mejor para ella, siempre. La mier…pasa. Pido privacidad, incluyendo a los medios de comunicación para que sean amables y considerados», cerró Sam Asghari.
¿Por qué se separaron Britney Spears y Sam Asghari?
Según TMZ, fue por una infidelidad de parte de ella, aunque hasta ahora no se ha confirmado.
«Fuentes con conocimiento directo le dicen a TMZ que hace aproximadamente una semana, Sam confrontó a Britney Spears por los rumores de que ella lo engañó. No sabemos si el rumor tiene alguna base de hecho, pero nos dijeron que Sam lo creyó y los dos tuvieron una gran pelea», se leía en el sitio ayer.
«Nuestras fuentes dicen que Sam se mudó de su casa y ahora vive en un lugar propio. Como dijo una fuente, ‘es solo cuestión de tiempo antes de que Sam solicite el divorcio’», detallaron.
Según TMZ, la pareja ya venía pasando por un duro momento. De hecho desde hace meses que Sam Asghari no duerme en la casa de la cantante e incluso se comenta que Britney Spears ha llegado a los gritos en discusiones con él.
Siempre se ha hablado de que Sam Asghari apoyó a Britney Spears durante todo momento, sobre todo con el problema de la tutela, pero que finalmente ahora ya está cansado de su comportamiento errático.
Y eso no es todo, porque también se comenta que la artista habría golpeado en varias ocasiones a su esposo, teniendo que intervenir personal de seguridad.