Espectáculos

¿Se acabó el amor? Aseguran que Sigrid Alegría y su pareja decidieron terminar su relación

En el programa Zona de Estrellas revelaron que los actores decidieron tomar caminos separados tras cuatro años de relación.

Sigrid Alegria Y Pareja
Instagram @sigridalegria

Un nuevo quiebre amoroso retumbó en el mundo del espectáculo, ya que recientemente se filtró que Sigrid Alegría y su pareja, Francisco Germain, decidieron terminar su relación.

Fue en el programa Zona de Estrellas que revelaron la información, asegurando que tras cuatro años de romance, los actores decidieron tomar caminos separados.

Además, en el espacio de Zona Latina mencionaron que el quiebre entre Sigrid Alegría y Francisco Germain se produjo hace aproximadamente hace dos meses.

Sigrid Alegria Y Pareja
Créditos: FlanLate

Con respecto a las razones por la que tomaron esta decisión, hasta el momento no está claro y no se tiene mayor información.

Hay que destacar que por ahora solo se trataría de un rumor, ya que ni Sigrid Alegría ni su pareja han salido a dar declaraciones, tampoco a desmentir la información.

La historia de amor de Sigrid Alegría y Francisco Germain

En agosto pasado, en el programa Pero Con Respeto de Julio César Rodríguez, los actores llegaron para contar cómo comenzó su romance.

En aquella ocasión, Sigrid Alegría reveló que todo comenzó en "un carrete en un restaurante, y yo por área digital le había hecho un pequeño bullying, eché la talla no más y nunca me imaginé que iba a conocer a esa persona.

Y de repente se me pone al frente, me dice 'yo soy el de la...'". Por su parte, el intérprete reconoció que en ese momento se acercó "cero ofendido. Fue más bien disminuido, mi mora venía bien disminuida. Yo tomo muy poco, pero venía con la justa dosis de alcohol (...) entonces andaba muy ocurrente y la hice reír mucho".

"Yo le dije varias veces cuando estábamos saliendo, jamás me imaginé que esto iba a pasar. Estábamos en etapas diferentes, yo estaba pololeando de hecho y terminé, y después de un buen rato comenzamos a salir", detalló Francisco Germain.

Lee también: «A mí también me pasó»: Sigrid Alegría habló sobre el abuso sexual que sufrió mientras estaba internada


Contenido patrocinado

Tamara Lucía Ferreira (1)

Conocidos actores chilenos se unen por colega que está en la UCI: "Una situación de salud muy difícil"

Los conocidos intérpretes no solo han solicitado apoyo, sino que también han compartido detalles sobre la condición médica de la actriz.

Santiago

¿Te quedas en Santiago? 4 panoramas imperdibles en la capital para disfrutar este fin de semana largo

Si no tienes actividades programadas para el feriado que se viene. Aquí te dejamos algunas ideas para que disfrutes en tu descanso.

Andrea Arístegui

Andrea Arístegui revela el secreto de su exitoso matrimonio de 20 años: "Somos distintos en personalidad, pero..."

La periodista de Chilevisión confesó en exclusiva cómo se conoció con su esposo y cómo lo hace para tener una relación tan duradera.

Daniela Aranguiz Y Luis Mateucci

Conocida pareja del espectáculo chileno enciende rumores de un regreso tras coqueto registro juntos: "Ya hicimos las paces"

Una conocida pareja del espectáculo chileno encendió rumores de un regreso a casi un año de su quiebre. Mira los detalles.

Cony Capelli Kathy Orellana

La emoción de Cony Capelli al escuchar el relato de Kathy Orellana: "Lamentablemente conmigo no fue tan así"

Cony Capelli entregó emotivas palabras para la cantante quien dejó atrás sus adicciones. Aquí todos los detalles.

Festival Puente Alto (2)

Festival de Puente Alto 2025: primeros artistas confirmados y cómo obtener entradas gratis para el evento musical

La Municipalidad ya reveló a los primeros artistas que encabezarán la parrilla del Festival de las artes y la cultura de Puente Alto.

Playas Chile (2)

El destino soñado para desconectarse está en el norte de Chile y fue elegida una de las mejores playas del mundo

Un rincón del norte de Chile fue reconocido por su belleza y tranquilidad. Aquí todos los detalles del ranking.

Semana Santa

Mega no se la deja fácil a TVN y muestra su llamativa programación para Semana Santa

Desde Mega mostraron la parrilla programática que tendrán para Semana Santa, sin embargo, un detalle llama mucho la atención.

Sergio Rojas

Sergio Rojas contra Mariela Sotomayor: "Si hay alguien que creció en esa manada de hienas fuiste tú"

El periodista hizo referencia a lo ocurrido a su colega Marilyn Pérez y la situación que vivió en el programa de Mega.

Uso De Mascarilla (2)

Uso de mascarilla vuelve a ser obligatorio en Chile desde este martes: en estos lugares del país se exige

Desde el Ministerio de Salud hicieron el recordatorio que desde este martes comienza a regir el uso obligatorio de mascarilla en Chile.

Murdock (1)

Confirman que querido humorista chileno enfrenta graves problemas de adicción: "Estos generan cuadros psicóticos y trastornos"

La familia rompió el silencio a través de un comunicado oficial publicado en Facebook, en el que dieron cuenta del presente del humorista.

Pamela Díaz (1)

"Está pololeando de nuevo con la señora": Pamela Díaz "echa al agua" a conocido humorista chileno y sorprende a todos

Fue en el programa Hay que decirlo, cuando La Fiera reveló detalles del presente del querido animador chileno.

En vivo

Si no supiste amar...