Un polémico momento se vivió durante la noche del domingo en Gran Hermano Chile, luego de que Cony Capelli protagonizara una confusa discusión con Scarlette Gálvez, más conocida como Eskarcita.
Todo partió después de la fiesta que se realizó el pasado viernes, donde la bailarina enfrentó a la joven producto de un ataque de celos por la cercanía que podía tener Eskarcita con Sebastián Ramírez.
Cony Capelli alzó la voz contra la “Reina de los memes”, afirmando que hace tiempo que miraba con otros ojos al galán chileno. Cosa que Eskarcita negó terminando entre lágrimas después de la velada y renunciando al programa.
Eskarcita renunció a Gran Hermano Chile tras conflicto con Cony Capelli
“En verdad me siento como las we…, quiero puro salir de aquí, me siento fuera de lugar. No me siento bien y esos comentarios que no confiaban en mí”, afirmó Gálvez refiriéndose además a un antiguo conflicto que enfrentó con Cony Capelli cuando la bailarina coqueteaba con Raimundo Cerda.
“Cuando por fin me sentía parte de algo, por una mala interpretación o viendo cosas donde no las hay, hacen lo posible por hacerme sentir fuera de lugar”, aseguró Scarlette Gálvez renunciando al show.
que triste esta wea loco independiente si se arreglaron nadie merece sentirse sola weon no fue por lo mismo que apoyamos a la Cony? ESKARCITA TE AMO WEON YO ESTOY CONTIGO#GranConstanza pic.twitter.com/EMnZ0aLiVm
— ✩ (@chileancountry) November 6, 2023
“Me siento tan fuera de lugar. Se me hizo tan difícil que confiaran en mí, tener un grupo estable y cuando por fin pasa, se rompe tan fácil con algo que ni siquiera es mi intención», afirmó.
«Me pregunto por qué chucha vine. A veces siento que nadie quisiera que estuviera acá”, añadió entre lágrimas emocionando a los fanáticos del show quienes la defendieron en la web.
Horas después Eskarcita y Cony Capelli lograron dejar atrás el conflicto a pesar de la conflictiva actitud de Seba Ramírez tras enterarse del tenso momento y posteriormente Scarlette Labra fue salvada de las primeras durante la noche de eliminación donde Fernando «Bambino» Altamirano abandonó la casa más famosa del mundo.