Durante los últimos días han habido varios conflictos entre los participantes de Gran Hermano Chile. Uno de ellos es la pelea que tuvieron Scarlette Gálvez y Raimundo Cerda, discusión que llevó a la influencer a tomar una importante decisión.
Y es que el pasado lunes en un nuevo capítulo del reality, la joven decidió hacer la fulminante, eligiendo a la pareja de Alessia Traverso.
Scarlette Gálvez fulminó a Raimundo Cerda
La influencer llegó a la habitación para hablar con Gran Hermano, preguntando si es que alguien le había hecho la fulminante a ella, y al enterarse que nadie la había realizado, usó la oportunidad.
Sobre las razones para elegir a Raimundo Cerda, dijo que es “porque hemos tenido muchos altercados últimamente, considero que también la casa estaría mucho mejor sin él, que no estuviera”.
Además, dijo que no eligió a Sebastián Ramírez, ya que “confío plenamente en que mis compañeros van a votar por Sebastián”.
“Así que voy hacia él, también porque se come todo, estaríamos mucho mejor y satisfechos sin él. Así que eso, se la hago a él», lanzó sobre su compañero de Gran Hermano Chile.
Como era de esperarse, la decisión de la jugadora generó varias reacciones en redes sociales, y la mayoría celebró que dejara en placa de nominación al ingeniero.
«Escarchita siempre votando basada», «RAIMUNDO al 3331, al Seba lo salvarán siempre los callamperos de la producción», «Rai, más plata x el otro no vamos a gastar simplemente no somos tontos» y «La amo, Rai pa la casa a dormir con fomessia», comentaron sobre la fulminante que realizó Scarlette Gálvez.
De esta manera, Cerda queda en la placa junto a Seba, ya que este último fue sancionado por un comentario homofóbico hacia Viviana Aceveda, así que corre el riesgo de ser eliminado el próximo domingo.