El pasado fin de semana Savka Pollak por fin se reencontró con su hijo, Maximiliano, quien desde hace unos años que vive en el extranjero.
Fue en 2019 que el retoño de la periodista y excandidata a Diputada, partió a Estados Unidos luego de ganar una beca para iniciar una carrera de futbolista en un colegio.
Luego de dos años, el hijo de Savka Pollak llegó hasta Chile para visitar a su familia, lo que la comunicadora compartió a través de su cuenta de Instagram.
Junto a las imágenes que publicó, la periodista escribió un largo texto, donde demostró lo emocionada que estaba por el reencuentro.
El emotivo mensaje de Savka Pollak
«(Maximiliano) juega fútbol y cuando tenía 16 años decidió postular a una beca y terminar sus estudios en un colegio en USA. Nosotros no tenemos contactos ni una gran familia, en número, pero sí en afecto», comenzó escribiendo.
«Somos una máquina de amor, confianza y respeto. Para mi fue muy difícil que partiera, pero siempre he puesto los intereses personales de los chicos por sobre mis sentimientos, lo que trabajo personalmente para no interferir en sus decisiones», aseguró Savka Pollak.
Luego añadió que «@maximiliano1414 hizo un gran trabajo y hoy a sus 18, estudia negocios en la Univeridad de Texas».
Además, Savka Pollak reveló que no ha sido fácil que «su padre no paga la pensión de alimentos hace años, lo que le pasa a miles de niños y jóvenes en nuestro país».
Te puede interesar: «Savka Pollak habló sobre los violentos mensajes que recibió por su candidatura a diputada»
«Sin embargo, como familia hemos logrado que cada uno pueda explorar y desarrollarse, con mucho esfuerzo, hay que decirlo. Trabajó en julio lavando platos en un restaurante, junto su platita para poder continuar con sus sueños», señaló.
Por otra parte, Savka Pollak confesó que con Maximiliano no se han podido ver desde hace un año, pero siguen en contacto por medio de videollamadas.
«Llevamos un año con video llamadas casi a diario, lo vi graduarse por zoom, sigo sus partidos por streaming y tenemos conversaciones largas, hablamos de lo afortunados que somos y de todo lo que la vida nos ofrece», indicó.
«Mañana podré abrazarlo, debe haber crecido y tenerlo en la casa parece realmente algo muy lejano. Me siento profundamente orgullosa de él y lo espero con ansias», expresó Savka Pollak.