Savka Pollak se sinceró y reveló lo que ya era un secreto a voces sobre la crisis que vive por la deuda de pensión alimenticia por parte del padre de sus hijos.
Hay que destacar que la periodista participó de un nuevo capítulo del programa de TVN, Buenas Noches a Todos.
En conversación con Eduardo Fuentes, la profesional aclaró varios detalles sobre este tema que la ha mantenido en el centro de las polémicas por harto tiempo.
La sincera confesión de Savka Pollak en medio de su crisis por deuda de pensión alimenticia
“Si nosotros queremos tener un mejor mundo, como yo lo quiero para mis hijos, tiene que ser así socialmente para todos y alguien tiene que decir ‘basta, no puede ser’”, partió expresando Savka sobre su situación.
Luego, Pollak agregó: “Efectivamente vivo en una crisis económica, como cientos de mujeres. Para uno ser autónomo económicamente, necesita tiempo y ese tiempo nosotras las que vivimos así, no tenemos la libertad de poder usarlo en lo que nosotras queremos. Ese tiempo lo tenemos que usar en revinculaciones, tribunales, en pedir, en mendigar. ¡Por Dios, qué falta de respeto!”.
“A mi me indigna que digan ‘sal a trabajar’ a una mujer que cría sola es no conocer nada de lo que pasa. Te aseguro que de las mujeres que no trabajan y crían solas, debe ser un porcentaje mínimo. Todas tenemos qué hacerlo y no las 40 horas que todos pretendemos”, añadió Savka.
Avanzado el programa de TVN, la periodista aprovechó de hablar sobre lo que ya era un secreto a voces: que le rebajaron la deuda de pensión a uno de los padres de sus hijos y otra que le dicen que debe desalojar el departamento en 30 días.
Sobre esto comentó que: “Uno se prepara pero la inseguridad con la que uno vive produce endeudamiento y problemas económicos en toda la sociedad. Yo al menos puse todo mi esfuerzo (monetario) en la educación de mis hijos, y no me arrepiento para nada. Hoy es el mejor capital que tengo, me pongo una medalla porque creo que lo hice lo mejor que pude”.
“Lo doy todo en el camino para que los niños puedan tener las oportunidades que hubieran tenido, incluso, si el padre hubiera estado. Qué no les falte”, cerró Savka Pollak sobre su situación.