La actriz neoyorquina, Sarah Jessica Parker respondió en un entrevista a quienes la critican por su apariencia física y por sus canas.
Con 57 años, la actriz se encuentra en la cima de su carrera, gracias a la acogida de su más reciente trabajo en And Just Like That. Secuela de la exitosa historia de Sex And The City.
Hello again, lovers… #AndJustLikeThat 💙 pic.twitter.com/JcPdmVBkgi
— And Just Like That… (@AndJustLikeThat) March 22, 2022
Con el éxito de la producción, la interprete de Carrie Bradshaw no da importancia a los haters que critican su apariencia física, sin embargo, habló del tema en una reciente entrevista.
Además de calificar como sexista a la presión que se ejerce sobre las mujeres por su apariencia física. Problema, que según la actriz, los hombres no vivirían.
Además, respecto a las críticas por no teñirse las canas, señaló que «no pienso en ello. Es la pura verdad».
«Me veo obligada a pensar en ello por lo que hago para ganarme la vida y porque otras personas parecen querer que piense en ello o están pensando en mi edad» añadió la actriz.
«Yo no tengo ansiedad por ello y no es que sea mejor que las que sí la tienen, porque creo que la ansiedad es legítima y está bien planteada, ya que hay una gran cantidad de enfoque y atención en las mujeres y el envejecimiento» dijo luego.
Kim Cattrall
Pero Sarah Jessica Parker no sólo habló sobre las críticas a sus canas, ya que también reveló estar muy dolida de que la gente asuma que entre ella y Kim Cattrall hubo una pelea.
En el podcast del medio The Hollywood Reporter, la actriz de And Just Like That dijo que es «muy duro hablar sobre la situación con Kim».
«Es muy doloroso para la gente seguir hablando de esta ‘pelea'» reconoció sobre lo ocurrido con la interprete de Samantha Jones.
«Nunca he pronunciado palabras de pelea en mi vida sobre alguien con quien he trabajado, nunca» concluyó la interprete de Carrie Bradshaw.