La modelo argentina Sandy Boquita sorprendió tras entregar nuevos detalles de su estado de salud tras sufrir complicaciones después del nacimiento de su segunda hija.
La influencer reveló a inicios de febrero que su segundo bebé, Alma había nacido finalmente. Recibiendo mensajes de felicitaciones.
Días después de su llegada, Sandy Boquita se sinceró y reveló que tuvo que acudir a un recinto médico tras sufrir una complicación después de la llegada de su bebé.
Sandy Boquita actualizó detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico luego del nacimiento de su bebé
«Se acumuló sangre de mala suerte nomás, porque se supone que debía salir los primeros días (…) Los médicos me dejaron hospitalizada por 48 horas para tratar la infección», expresó en conversación con LUN dando detalles de su problema.
La influencer compartió recientemente en sus historias de Instagram un mensaje agradeciendo las muestras de apoyo y actualizando su estado de salud.
«Gracias por todos sus mensajes, aún no logro ponerme al día pero me dieron mucha energía estos días difíciles. De ahora en más mejorando y todo para adelante con mi mejor remedio: mi familia», detalló Sandy Boquita.
«Alma está de alta de la bilirrubina. Yo continúo con varios problemitas de salud post parto pero mejorando de a poco», señaló refiriéndose a su hija.
«Menos mal acá cerramos fábrica porque me lo agarré todo. Pero ya estoy en casa que es lo importante!», agregó Sandy Boquita afirmando que no tendrá más hijos y destacando las muestras de apoyo de sus seguidores.