El polémico juicio por la tutela de Britney Spears y todas las consecuencias que ha tenido su testimonio, está lejos de terminar. Y es que ahora el equipo legal de la princesa del pop acusa a Sam Asghari de ser un novio aprovechador que podría estar manipulando a la artista para quedarse con su fortuna.
Si bien han habido varios rumores de que Britney Spears y Sam Asghari han querido formalizar su relación, y el deseo de la cantante de construir una familia, de acuerdo a fuentes cercanas a la pareja, el entrenador físico nunca le ha propuesto matrimonio a pesar de hablar de ello.
Ahora el informe del diario The New Yorker asegura que quienes llevan la tutela de Britney Spears creen que Sam Asghari «tiene interés de apropiarse de su fortuna». Aún así ya ha dado entrevistas anteriores donde él ha dicho que quiere «llevar su relación al siguiente paso. No veo problemas en ser padre. Quiero ser un padre joven».
¿Quién es Sam Asghari?
El novio de Britney Spears nació el 4 de marzo de 1994 en Irán. Y cerca de los 16 años decidió dejar su país para reencontrarse con su padre que vivía en Estados Unidos. Allí se convirtió en atleta, jugó fútbol americano y luego continuó una carrera como entrenador personal.
Poco tiempo después quiso tener presencia en la industria del entretenimiento y participó de varios videoclips, como ‘Work from Home’ para Fifth Harmony. Así también conoció a su novia Britney Spears, con quien tiene una diferencia de 13 años.
Sam Asghari conoció a la princesa del pop para el video de ‘Slumber Party’ en octubre del 2016, donde fue el interés amoroso de ella. Salieron a comer sushi luego de grabar y ahí comenzó el intercambio de mensajes y llamadas. Ya para enero del 2017, Britney Spears confirmaba la relación compartiendo su primera fotos juntos.
«Después de que salió el video, nadie sabía que estábamos saliendo. No creo que [ella o yo] tuviéramos la intención de simplemente ser amigos», explicó Sam Asghari a Women’s Health.
Ya en abril del 2018, después de cumplir un año como novios, la pareja asiste a su primer evento oficial para la gala GLAAD. Pero un año después, se da a conocer que Britney Spears ha entrado a una clínica de salud mental para solucionar sus problemas. Sam Asghari le da su apoyo público, «No es debilidad, es un signo de fuerza absoluta, la gente solo debería inspirarse en esto, al menos yo lo estoy».
Tanto a Britney Spears y Sam Asghari les gusta compartir parte de su relación en redes sociales, su complicidad y el buen humor. De hecho luego de que se dieran a conocer todos los detalles de la tutela de Britney Spears, su pareja solo le entregó el apoyo para continuar a su lado pase lo que pase.
¿Crees que el equipo legal ve a Sam Asghari como una amenaza?