Al sur del corazón está mejor que nunca y es que lamentablemente, Manuel (Pancho Melo) le puso punto final a su relación con Emilia (Paola Volpato), situación que la dejó destrozada pero a fin de cuentas tuvo que seguir con su vida.
En este sentido es que durante el capítulo 105 de ayer, vimos un salto en el tiempo de cuatro meses, en el que Manuel finalmente se recuperó pero tuvo que pasar por rehabilitación para aprender a caminar, e incluso usar bastones en un principio.
Además, Valentina pudo retomar su vida acompañada de Felipe, gracias al extenso reposo que hizo.
Por otro lado, Mercedes está muy entusiasmada con su admirador secreto que cada vez le envía flores y chocolates, ya van cuatro meses y aún no se revela su identidad en Al sur del corazón.
Al sur del corazón: Nicolás toma radical decisión
Las cosas entre Nico y su hija Trinidad van mejor que nunca, sin embargo, la relación de él con Gracia cambiará tras la radical decisión del hombre.
Y es que se reveló que el joven oriundo de Curicó, tras reconocer con su apellido a su hija, tiene intenciones de iniciar acciones legales, es decir, quiere tener la tuición compartida de Trini.
Lo anterior, sin duda, que ocasionará conflictos al interior de la familia, ya que ni Gracia, ni su madre y abuela estarán de acuerdo con la postura de Nicolás en Al sur del corazón.