Hace algunos días ocurrió un polémico momento al interior de Gran Hermano Chile cuando Rubén Gutiérrez fue acusado por abuso de parte de su compañera Scarlette Gálvez.
De hecho desde CHV indicaron que el contrato con el ex participante ya está terminado. De hecho, el ex carabinero no participará en el panel del programa ni tampoco dará entrevistas a través del canal.
Mónica Ramos da detalles de lo que ocurrió con Rubén Gutiérrez
Una de las personas más cercanas al hombre fue la señora Mónica, por lo mismo es que la última eliminada de Gran Hermano Chile conversó con Publimetro donde dio detalles de lo que pasó esa noche y esa mañana. Y es incluso contó que Ignacia Michelson fue quien defendió a su compañera.
«Gran Hermano me mandó a mí que fuera a despertar a los chiquillos, y los pusiera en la pieza de nosotros, y lógicamente Hans se acostó al lado mío y al lado de mi cama estaban Scarlette y Rubén, pero yo de ahí no supe nada más», dijo Mónica Ramos.
Luego a la mañana siguiente, cerca del mediodía fue cuando los participantes se levantaron y comenzó el conflicto.
«Esta niña nueva, la Ignacia, salió gritando, diciendo cosas de Rubén, y yo le dije que no tenía idea, no sabía nada hasta ese momento», explicó la ex participante de Gran Hermano Chile.
Luego indicó que previo a la suspensión de Rubén Gutiérrez, tomó la ropa de su ex compañero y le dedicó unas palabras.
«Llevábamos tres meses juntos, le tomé cariño (a Rubén) porque se preocupó mucho de mí, y de mi comida. Lo que yo hice es que entré a la pieza, —cuando ya lo habían llevado— y yo me acerco, tomo su ropa, y a la ropa le conversé, como si estuviera presente él y dije: ‘¿Qué hiciste Rubén?'», cerró Mónica Ramos.