En un reciente capítulo de su programa Tal Cual, el que conduce junto a José Miguel Viñuela, Raquel Argandoña relató una incómoda experiencia que vivió en Jamaica.
Y es que la opinóloga de 64 años se hospedó en dos hoteles con temáticas muy libertinas.
«Me pasó porque fui a mirar»
Invitada por un amigo, Raquel Argandoña viajó acompañada de una ex pareja, aunque se negó a revelar su nombre.
«Él (su amigo) era el representante de algunos hoteles acá. Entonces yo me fui al Gran Lido Braco, que es un hotel maravilloso, de gente desnuda para puros adultos, precioso, muy ABC1«, comenzó relatando Raquel Argandoña, quien señaló que una de las exigencias precisamente era «andar desnudo».
«Estamos aquí con mi pareja y a un kilómetro está la otra. O sea, no es que estemos todos como en Reñaca», agregó la ex Quintrala.
Y consultada por Marlen Olivari sobre si era posible usar algo de ropa, Raquel Argandoña señaló que para los momentos precisos.
«Tú te pones el pareo cuando vas a almorzar o vas comer, pero todo lo demás tiene que ser desnudo«, explicó la figura de TV+.
«Y nada de andar sacando fotos, nadie se saca fotos, porque hay guardias», agregó Raquel sobre la dinámica en ese hotel en Jamaica.
«Después yo me fui al Hedonism… una cosa terrible. Yo llevaba mucho tiempo con esta persona y yo quería mirar y ver todo lo que estaba pasando. Pero te juro que salí traumada, traumada«, agregó sobre el segundo hotel donde hospedó.
Nada menos que un hotel swinger donde todo estaba permitido en los jacuzzis, piscinas y áreas de masajes.
«Para mí fue chocante, eso me pasó porque yo fui a mirar. Salí choqueada y más encima estuve cinco días, lo único que quería era venirme», sentenció Raquel Argandoña.
Lee también: «No les da»: Pamela Díaz habló de su enemistad con Rocío Marengo