El pasado viernes, la relación entre Faloon Larraguibel y Fabio Agostini sufrió un nuevo revés tras los polémicos comentarios de Oriana Marzoli, quien aseguró que la ex chica Mekano «puso cara de asco» cuando se le vinculó con el español.
Fabio, confundido por las diferentes versiones que le llegaron, decidió acercarse a Daniela en busca de consejo para manejar mejor la situación.
Su compañera se mostró del lado de Faloon y le explicó: «Desconfiar de su palabra a la primera de cambio y creer en los demás es lo que a ella le molesta», recomendándole volver a conversar con la ex chica «Yingo».
Por otro lado, Faloon también comentó la situación desde su perspectiva y fue clara sobre sus sentimientos hacia Fabio y la relación:
“Fabio es guapo, pero yo soy una mujer adulta y no estoy para esto. Salí de una relación hiper tóxica de 9 años donde me pegaron, entonces no quiero ni el más mínimo conflicto con un hombre. No quiero esos juegos de cabro chico. Los demás están haciendo esto para separarnos, pero él debería ser más inteligente», le respondió a Daniela Requena.
Lee también: Querida periodista chilena es acusada de infidelidad por su exesposo: «Se le quedó el teléfono y descubrí todo»
La conversación entre Faloon y Fabio
Esto llevó a Fabio y a Faloon Larraguibel a iniciar una nueva conversación para aclarar la situación. Así, Faloon argumentó que le metieron cosas en la cabeza y él las creyó.
Te llenaron la cabeza, sigues con lo mismo. Te inventaron más cosas y tienes la cabeza llena de m… sobre lo de la carita de asco. No es mi culpa que creas lo que te dicen. Yo puedo estar bien solita, me puedo defender sola», mencionó.
Por su parte Fabio Agostino mencionó que: «Me cuesta llegar a ti, eres muy fría conmigo. Y si todas estas cosas las voy uniendo y encima escucho estos comentarios, obvio que voy a pensar así».
«Deberías quedarte con lo que hablamos el otro día, y si tienes dudas vas a tener que esperar a que salga el capítulo y verlo», contestó Faloon.
Para concluir la conversación Faloon le mencionó al chico reality: «Al final le vas a creer a todo el mundo y no a mí, ya viví eso, y no lo quiero vivir de nuevo. Así que, ¿sabes qué? Si prefieres estar con ellos y creerle a ellos, vaya. Y listo», cerró.