Amanda Cibely, la recordada chica Mekano, comenzó su carrera en la televisión chilena como parte del grupo Axé Bahía, un dato que, hasta hoy, pocos recuerdan, ya que más tarde se unió al elenco del extinto programa.
Sin embargo, su paso por la agrupación de axé estuvo marcado por diversas polémicas y una relación que, según cuenta la brasileña en conversación con FMDOS, no prosperó debido a la intervención de una tercera persona: Flaviana Seeling.
En el marco de su visita a Chile por una causa solidaria, la también esteticista reveló que su salida del grupo de baile fue motivada por un embarazo que tuvo con Jefferson Barbosa, quien falleció en 2016 tras caer desde un alto piso en un edificio en Santiago.
“Mi salida de Axé Bahía fue porque me embaracé, de Jefferson, que era mi pololo. No tuve condición de seguir bailando», comenzó diciendo, recordando una relación que era desconocida para muchos..
Tras su salida del grupo, regresó a Brasil para recibir los cuidados necesarios, ya que tuvo un embarazo complicado. Jefferson, debido a que en el peak de su carrera trabajaba de noche en eventos, no podía estar mucho tiempo a su lado.
Sin embargo, cuando intentó regresar al grupo tras sufrir una dolorosa pérdida, su petición fue rechazada por la líder de Axé Bahía.
«Perdí el bebé a los casi seis meses y ya Flaviana no me dio la oportunidad de volver al grupo«, aseguró Amanda Cibely en entrevista con FMDOS.
Finalmente, su relación con Barbosa terminó, y según ella, esto se debió a la intervención de Flaviana.
«Yo quería mucho a ese bebé y sufrí bastante, porque fue algo que no fue justo, no lo esperaba y a parte no pude regresar al grupo. Hubo unas manipulaciones, de parte de ella, hasta que mi relación con Jefferson se terminara».
FMDOS intentó ponerse en contacto con Flaviana Seeling para conocer su versión de los hechos, pero hasta el cierre de esta nota, no obtuvimos respuesta por parte de ella.