Hace solo unas horas, Jean Philippe Cretton compartió un live en su cuenta de Instagram para referirse a su quiebre con Pamela Díaz, situación que lo tiene cansado debido a las críticas.
Tras el registro, la misma Fiera fue quien le comentó y sacó las garras.
«Me veo en la obligación de hacer este video, algo que no quería hacer. Todos y todas me aconsejan el silencio, que me quede callado, que es una tormenta que va a pasar, pero siento que esto se está yendo de las manos y está agarrando un color que no me parece, que es injusto, donde creo que hay intenciones, por lo menos dudosas, de algunas personas en transformar esto casi en un linchamiento público, una funa en esta sociedad de la cancelación que vivimos hoy en día», partió diciendo el rostro de CHV.
Sin embargo, todo cambió cuando conoció y se enamoró de Pamela Díaz, a quién la llenó de flores y destacó que tuvieron una «relación hermosa, con una persona maravillosa como es la Pame».
«Estuvimos casi cuatro años entregándonos al máximo el uno al otro, en absoluta fidelidad por parte de los dos. Y eso me consta y la Pamela lo sabe. Por parte de los dos una absoluta fidelidad. En mi caso personal, de una entrega a una relación que fue muy importante para mí, muy», agregó Jean Philippe sobre su romance de cuatro años con Pamela Díaz.
También explicó que durante todo este tiempo «me entregué al máximo cada día de esta relación porque las cosas funcionaran bien, para que la Pame se sintiera bien, cuidada, protegida, regaloneada, amada».
El comentario de Pamela Díaz
El live de Jean Philippe Cretton fue comentado por diferentes rostros de la televisión, entre ellos, la propia Fiera que comentó: «Basta con el ciberacoso! Que la gente deje de mentir. Todo lo que dices es verdad, fue una relación la raja, donde aprendimos mucho y lo pasamos bacán», partió diciendo.
«Fuiste mi mejor panorama. Te deseo hoy y siempre lo mejor. Siempre vas a contar conmigo. Sigue siendo tu Jeanfeliiiiiiz. Un beso», cerró Pamela Díaz.
A estas palabras se sumaron, Diana Bolocco, Mayte Rodríguez, Javiera Acevedo y Belén Mora.