El pasado jueves 14 de septiembre, un hombre andaba en scooter cuando desde un auto en movimiento le arrebataron su medio de transporte.
La víctima del robo, Cristian Insunza sufrió una fuerte caída en Avenida Zapadores con la Ruta 5 en la comuna de Conchalí.
De inmediato, el video del particular asalto se volvió viral, por lo que Nano Calderón decidió tomar cartas en el asunto y ayudar al joven.
Nano Calderón solidariza con víctima de robo
Durante un despacho de Chilevisión Noticias, el hijo de Raquel Argandoña apareció con un nuevo scooter eléctrico para el afectado, que perdió su medio de transporte y sufrió una fuerte caída.
«Te quitaron tu herramienta de trabajo y hoy día el tema de la seguridad es súper complicado. No es justo que alguien te arrebate algo que compraste con esfuerzo, no sabíamos que íbamos a estar en vivo, pero te quise hacer un regalito, según me dijeron este es mucho mejor que el otro scooter», declaró Nano Calderón.
Y es que el joven aseguró que el nuevo scooter tiene ruedas anti pinchazos y es plegable. Además, le entregó un casco para poder protegerse.
Lee también: «Tenía la misión de…»: Priscilla Vargas compartió un emotivo recuerdo de Fiestas Patrias
“Mi propósito con esto es alivianarte un poco el mal rato que ha sido», afirmó el hermano de Kel.
Con respecto a su motivación para realizar este gesto dijo: “Las cosas buenas a uno se le devuelven y este momento estaba en mis manos ayudar a Cristian y feliz hacerlo”.
Por su parte, Cristian Insunza tenía una sonrisa de oreja a oreja por la sorpresa y agradeció el moderno scooter que le regaló Nano Calderón.
Asimismo, desde el noticiero aclararon que el encuentro con el hijo de Raquel Argandoña no fue planificado. Revisa el comentado momento aquí.