¡No pasó desapercibido! Este viernes se emitió un nuevo capítulo de Casados con Hijos y estuvo marcado por el regreso de Álvaro Rudolphy a la televisión chilena con la interpretación de un curioso personaje que sorprendió a los televidentes por su extravagante look.
En la serie, el actor lució el cabello largo y rizado, un abrigo rojo para así dar vida a Emanuel Bello, quien supuestamente era un coach de masculinidad que buscaba empoderar a los hombres por medio de sus conversaciones.
Todo comenzó cuando Nacho (Fernando Godoy) comenzó a seguir a este ‘gurú’ en redes sociales para luego recibirlo en su departamento para que el hombre pudiera darle una charla. En medio de la conversación, apareció Tito (Fernando Larraín) quien había tenido una fuerte pelea con Kena (Javiera Contador).
Ante esta situación, el hombre no dudo en sacar sus mejores trucos para que el protagonista de la historia comenzara a aplicar su ‘energía alpha’ y se hiciera respetar por su mujer.
«Es completamente tonta y eso me encanta»
Luego de que avanzó la ficción, el coach de masculinidad conoció a Titi (Dayana Amigo) y de inmediato, se sintió atraído por ella e incluso le comentó a Nacho los planes que tenía con su hermana.
«¿Dónde está Titi? Necesito verla ahora, anda a buscarla, cuñado. La elegí a ella para que sea mi compañera de vida«, le comunicó al hijo de Kena y Tito Larraín, quien se mostró sorprendido.
«Yo se que ahora las mujeres son un poco inteligentes, incluso piensan y tiene opinión, pero ella no… Tonta. Es completamente tonta y eso me encanta«, agregó el coach.
Sin embargo, cuando la aludida apareció, comenzaron una discusión en donde finalmente se desenmascaró al charlista interpretado por Álvaro Rudolphy. Pues, Titi sin querer le sacó la peluca que traía puesta, descubriendo que era calvo y que tenía problemas con su masculinidad.