Espectáculos

¡Vuelve el dúo dinámico! Víctor Díaz y Yuhui Lee tendrán una sección en «Sabingo»

Víctor Díaz y Yuhui Lee presentarán un nuevo espacio en «Sabingo», donde recorrerán diferentes zonas de nuestro país. ¡Los detalles aquí!

Sabingo Victor Diaz Yuhui
Chilevisión

Víctor Díaz y Yuhui Lee son la dupla del momento. Los amigos se conocieron en el set del reality «El Discípulo del Chef», y desde entonces el dúo dinámico la rompe entre los televidentes y las redes sociales. 

Y a partir de este domingo 7 de noviembre, Víctor Díaz y Yuhui volverán a la pantalla chica en «Sabingo» de CHV. La dupla estará a cargo de  “Aventuras en la región del Maule”, una nueva sección del programa de fin de semana donde la dupla recorrerá distintas zonas de la región del Maule.

La primera parada de este nuevo espacio será Iloca, zona de origen de ‘Zafrada’. Los siguientes capítulos, verán a la dupla recorrer Constitución, Hualañé y Romeral. De esta manera, los amigos pasearán por las diferentes localidades, aprendiendo, conociendo gente y probando la gastronomía del lugar.

“Víctor me invitó a conocer y lo pasamos muy bien”, comentó Yuhui al medio Página 7. Y añadió que el primer día estaba nervioso, porque no sabíamos cómo trabajar juntos”. Sin embargo, aclaró que con el paso del tiempo fueron relajándose y aprendiendo a trabajar como equipo. 

Leer también¡Apareció Joaquín! Capítulo de «Demente» estuvo lleno de intrigas

Las aventuras de Víctor Díaz y Yuhui en «Sabingo»

“Solo habíamos trabajado en la cocina, pero esto era diferente. Teníamos que conversar con la gente”, añadió Víctor Díaz. Y explicó que esta situación, les trajo más de una dificultad.

“Había un caballero con el que era muy difícil grabar, porque era muy tímido”, explicó Lee, refiriéndose a un entrevistado que sólo entregaba respuestas monosilábicas. Y sin embargo, Yuhui destacó que en todos los lugares que visitaron recibieron el cariño de la gente.

“Me gustó, porque fuimos a lugares turísticos, divertidos, pero también conocimos a emprendedores, artesanía, que era algo nuevo para los dos, porque Víctor me decía que él no lo había visto”, dijo Yuhui.

Por otro lado, el querido Zafrada destacó que esta nueva propuesta “es un recorrido bien entretenido. Es primera vez que hacía algo así y la finalidad era mostrarle la zona maulina a Yuhui“.

Además, Díaz también recalcó el cariño recibido por parte del público. “El recibimiento de la gente de acá. La gente es muy rústica, muy sencilla”, asegura Víctor. “El cambio de personalidad de la gente de la ciudad, con la gente de campo es muy distinta y eso le agradó a Yuhui”, cierra Díaz.

Sabingo se transmite los sábados y domingos a las 15:00 horas por las pantallas de Chilevisión.

Leer más: ‘¿Quién es la Máscara?’ dejó a su segundo eliminado


Contenido patrocinado

Pablo Alborán (1)

Así será el nuevo álbum de Pablo Alborán: "Tiene mucho ADN del disco 'Prometo' y de 'Terral'"

A casi un mes del lanzamiento de "Clickbait", el artista español reveló cuántas canciones tendrá y la temática del proyecto.

Perfumes

Estos son los seis mejores perfumes para usar en otoño: dulces, cálidos y con mucha personalidad

Aquí te dejamos los detalles de distintas opciones de fragancias que te acompañaran en esta época del año.

Logo Mega

Mega logra fichar a importante mente creativa de Chilevisión: Tuvo un papel relevante en la Gala de Viña y en Gran Hermano

Mega logró llevarse a una importante figura de la señal ligada al grupo Paramount. Llegaría a renovar un área del canal.

Anita Alvarado

Anita Alvarado le entrega palabras de aliento a conocida animadora de televisión: "Yo creo que ella ha sufrido mucho en la vida"

Anita Alvarado analizó la vida de algunos personajes del mundo del espectáculo. Ahí, le entregó su apoyo a una conocida animadora.

Natalia Rodríguez

Natalia Rodríguez fue internada de urgencia en Dinamarca: "Me quedé hospitalizada"

La querida ex chica Yingo sufrió una inesperada situación médica el pasado domingo, luego de quedar hospitalizada.

Raquel Argandoña

Raquel Argandoña cumple uno de sus sueños más importantes a los 67 años: “Estoy feliz de contarles que..."

La presentadora de TV inició una nueva escapada muy lejos de Chile y lo anunció por redes sociales. Aquí te contamos todos los detalles.

Conclave (1)

Dónde ver Cónclave, la película de ficción que ganó un Oscar y muestra cómo se elige un nuevo Papa

Cónclave es una película de misterio y suspenso estrenada en 2024. El filme sigue el proceso para elegir un nuevo Sumo Pontífice.

Pamela Diaz

Pamela Díaz revela que tiene una rencilla con popular cantante: "Yo lo pasé pésimo, no voy a entrar en detalles..."

Pamela Díaz lanzó sus dardos en contra de un popular cantante, con quien tuvo una mala experiencia en una ocasión.

Cristián De La Fuente

Cristián de la Fuente confiesa el gran obstáculo en sus nuevas relaciones que involucra a Angélica Castro: "Salí con alguien y..."

A años del polémico fin de su relación tras la infidelidad del actor, reveló detalles de su actual vínculo con su expareja.

Luna Creciente

Luna Sonriente: fecha, hora y cómo observar este fenómeno astronómico

Un nuevo espectáculo aparecerá en el cielo durante esta semana y aquí te contamos todos los detalles que necesitas saber.

Carla Jara

Es hijo de dos famosos chilenos y hoy va en busca de un sueño: "Me quiero dedicar algún día a ser profesional"

Se trata del hijo de Carla Jara quien va en busca de su sueño que tiene desde los cuatro años. Aquí los detalles.

Papa Negro Nostradamus

Cuál es y cómo nace la profecía del Papa negro de Nostradamus y por qué podría cumplirse tras la muerte del Papa Francisco

El Papa Francisco falleció la madrugada de este lunes, y con ella volvieron a resurgir las predicciones de Nostradamus. Aquí te lo contamos.

En vivo

Si no supiste amar...