Mauricio Pinilla hizo una impactante confesión sobre su vida personal en uno de los últimos episodio de Tal Cual.
Recordemos que, actualmente, el jugador se encuentra en recuperación. Esto, tras sufrir una lesión mientras jugaba en el equipo Dolce Vita en la Liga Club Oriente, donde se rompió el tendón de Aquiles.
La revelación de Mauricio Pinilla
En conversación con »Tal Cual’‘, el actual comentarista reveló que está en celibato hace más de un año y que, de hecho, va encaminándose a los dos.
Todo esto, ya que el panel estaba conversando sobre el viaje de Keko Yunge, donde estuvo alrededor de tres meses sin tener relaciones sexuales.
“Ellos son 100% relajados con el tema de las relaciones, no es tema”, dijo sobre Tailandia, país donde reside.
“Imagínate, andabas como piedra de curanto”, le respondió Viñuela. «A propósito, ¿cómo estás, Mauricio?», consultó
El exfutbolista respondió: «La verdad es que llevo un año de celibato y voy para los dos años».
Ante ello, José Miguel Viñuela afirmó que eso representa un bienestar para él: «Dicen que hace súper bien».
Siguiendo con la conversación, agregó un dato curioso a lo contado por Pinilla: «¿Sabes cuánto lleva Lenny Kravitz sin tener sexo? 10 años», manifestó.
Ante esto, el exseleccionado chileno comentó que «yo creo que 10 años no voy a alcanzar, pero voy para el segundo año».
Cabe recalcar que Mauricio Pinilla mantuvo una relación sentimental con la modelo Gisella Gallardo, la que duró veinte años. Sobre eso, de forma previa, el exdelantero comentó que, pese a que decidieron finalizar el vínculo, ambos mantienen una buena comunicación.
«Nos llevamos la raja, somos excelentes papás, somos compañeros todavía. Nos queremos, hay respeto, pero también nos costó», recalcó el deportista.
«Ella se ha encargado de ayudarme, protegerme, cuidarme (…) Tengo que reconocer que ha tenido harta paciencia. Yo creo que me quiere mucho», mencionó el exdelantero.
«No hemos hecho nada legal y no pretendemos hacerlo todavía porque creemos que es una pérdida de tiempo», comentó también sobre Gallardo.