¡Estupendos! Priscilla Vargas y José Luis Repenning protagonizaron la portada de la famosa revista Velvet.
«Sabemos la fantasía que existe sobre nosotros», se lee en el post y es que a pesar de que siempre han demostrado que tienen una muy buena amistad, el público no deja de creer que hay algo más entre ellos.
«Es el match perfecto de las mañanas, la pareja que logró sacar al matinal Tu Día de Canal 13 del cuarto lugar y llevarlo al liderazgo. Esta dupla de periodistas, amigos por más de 20 años, juega con la idea de un romance a los 50. “Nos hemos acompañado en las buenas y en las malas”, dicen. “Trabajamos en ser la mejor pareja televisiva”, expresaron Priscilla Vargas y Jose Luis Repenning al citado medio.
En la portada ambos se ven relucientes, ella con una inmensa sonrisa luciendo un vestido dorado, mientas que él sonríe cerca de su cabello y viste un terno negro.
Rápidamente el post se llenó de mensajes positivos hacia la pareja de periodistas. «Me encantan», «Viva el amor ❤️ porque yo sé que en el fondo se aman pero no lo quieren dejar fluir», «Tan regios ellos, deberían ser pareja sentimental», entre otros.
La foto de Priscilla Vargas y Repenning
A inicios de este mes, los animadores de Tu Día disfrutaron de un rico lomo a lo pobre y chunchules en un restaurante.
Como era de esperar, la publicación encendió las alarmas de una posible confirmación de romance entre ambos…pero no.
Al menos así lo explicó la dupla, a Página 7. “Tenemos algo que anunciar… somos fanáticos de los chunchules”, lanzó José Luis Repenning, a modo broma.
«Yo creo que eso es lo que más llamó la atención, porque de cita romántica, nada», expresó Priscilla Vargas por su lado.
Eso sí, la comunicadora aseguró que esos comentarios que les llegan son parte del cariño que les tiene el público.
“O sea, hasta en el mismo restorán nos pedían fotos en la ‘buena onda’ (…) A mí me gusta el lomo a lo pobre”, confesó ella.
“Yo creo que esa conexión, que hemos logrado en el programa, traspasa la pantalla, y es súper gratificante. Nos tenemos mucho cariño», agregó Priscilla Vargas.