Durante la jornada de ayer, Mega confirmó su próxima apuesta femenina para animar el Festival de Viña 2025. Se trataría nada más y nada menos que de la reconocida conductora del «Mucho Gusto», Karen Doggenweiler.
Sin embargo, el canal privado aún tiene pendiente dar a conocer quién se subirá al escenario de la Quinta Vergara junto a la animadora. De acuerdo con algunos rumores, esta información podrá conocerse dentro de algunas semanas más.
A pesar de esto, ya han surgido algunos nombres que podrían obtener la co-animación del certamen. Entre ellos, se ha mencionado al conductor Rafael Araneda, quién actualmente está radicado en Miami. Otra carta estaría dentro del mismo canal y se trataría del periodista Rodrigo Sepúlveda.
Pero, los últimos rumores indican que hay otro personaje del mundo del espectáculo que podría ser confirmado por Mega para pisar el escenario junto a Doggenweiler. Así al menos lo comentó Cecilia Gutiérrez en el programa de Canal 13, «Hay que decirlo».
El supuesto próximo animador del Festival de Viña 2025
De acuerdo con la periodista de farándula, Mega estaría intentando que el animador de CHV, Julián Elfenbein, se una a sus filas para la próxima temporada festivalera.
«Es muy amigo de Karen, por lo tanto sería un agrado para ella compartir escenario con él», comentó Gutiérrez.
Aún así, es importante recordar que actualmente Julián tiene contrato vigente con Chilevisión y de hecho estaría grabando un proyecto, por lo cual su eventual traslado significaría romper cláusulas. «Sin embargo, Mega estaría dispuesto a pagar la multa», afirmó Cecilia.
Según la misma Gutiérrez contó, el animador se encuentra grabando el nuevo programa de concursos del canal de señal abierta, llamado «Los 8 Escalones». Esto significaría que su salida desataría una intensa negociación, por un abrupto término de contrato.
Revisa el momento completo aquí:
- Lee también: Familia de Karen Doggenweiler sorprende con radical decisión tras anuncio del Festival de Viña 2025