Después de mucha especulación y una que otra polémica, durante el pasado 2 de septiembre, Mega confirmó finalmente que Karen Doggenweiler será la encargada de animar el próximo Festival de Viña del Mar 2025.
Aún así, a ya más de una semana del anuncio, todavía se desconoce quién será su acompañante arriba del escenario. Esto, por supuesto, ha generado mucha incertidumbre por parte de la audiencia que espera ansiosa por conocer al rostro que conducirá el certamen.
Rafael Araneda, Julián Elfenbein o Rodrigo Sepúlveda. Ninguno se ha salvado de ser parte de los rumores sobre el próximo conductor del Festival de Viña. Sin embargo, nuevos rumores apuntarían a una nueva figura de la televisión chilena.
¿El próximo animador del Festival de Viña?
En este sentido, en su podcast de Spotify, «Bombastic», los reconocidos periodistas de espectáculos, Cecilia Gutiérrez y Manu González soltaron la bomba: Martín Cárcamo sería una de las principales cartas para volver a animar el certamen internacional.
De acuerdo con lo informado por González, el contrato del conductor de «De Tú a Tú» terminaría el próximo 20 de noviembre. Es decir, a tan solo un par de día de los anuncios de los artistas del Festival de Viña del Mar.
Al respecto, Gutiérrez también añadió que la llegada del comunicador a Mega sería una estrategia para poder regresar a la ciudad donde nació, además de poder realizar un par de proyectos con su productora.
De ser real, según afirmaron los periodistas, el rubio natural llegaría a formar parte de otros proyectos del canal de televisión abierta. Asimismo, dejaría un vacío en el área de entretención de Canal 13, con programas como el anterior ya mencionado, «De Tú a Tú» o «Qué dice Chile».
Ante esta situación, Manu González afirmó que la figura que intentarían contratar para reemplazar a Cárcamo sería el actual conductor del programa «Ahora Caigo» de TVN, Daniel Fuenzalida. Esto dejaría, a su vez, un nuevo vacío para el canal público, obligándolos a sumarse a la conocida «grúa televisiva».