Una de las salidas más dramáticas y polémicas de Gran Hermano Chile fue la de Rubén Gutiérrez, participante que fue acusado de tocaciones sin consentimiento hacia su compañera Scarlette Gálvez.
Tras esto, el ex Carabinero estuvo alejado de toda aparición pública hasta el 28 de septiembre donde decidió romper el silencio con un mensaje en su cuenta de Instagram.
«Han sido 3 semanas muy difíciles para mí y mi familia. Las graves acusaciones que se hicieron en mi contra, no solo me afectaron a mí, sino que también a mi familia y cercanos. Por eso solo quiero reafirmar mi inocencia», partió diciendo.
«Actualmente estoy devastado emocionalmente y mi salud mental se ha visto fuertemente afectada. Por lo mismo me encuentro con el apoyo de profesionales de la salud de manera permanente, con controles regulares a fin de estabilizarme anímica y psicológicamente», expresó Rubén Gutiérrez, ex participante de Gran Hermano Chile.
Luego de eso pasaron varias semanas para tener nuevas imágenes sobre el ex chico reality hasta que hace solo unos días volvió a reaparecer, pero esta vez en un video en el que se ve un notorio cambio físico en él.
«Hola a todos, quiero hacer este video para dar las gracias a todas las personas que me apoyan, en diferentes circunstancias, tanto en la calle como enviándome un mensaje por las redes sociales», comentó.
Luego, Rubén Gutiérrez aclaró: “La verdad han sido momentos muy complejos, muy duros, muy difíciles como familia. Si no fuera por ustedes yo no hubiese podido superar esto, pero todo su apoyo me ha fortalecido».
Rubén Gutiérrez cuenta la verdad sobre su cambio físico
Durante el día de ayer, el ex Carabinero utilizó su cuenta de TikTok para explicar su notorio cambio, esto, porque recibió muchos comentarios al respecto.
«La verdad es que sí, estoy entrenando. De a poco vamos notando más cambios, en este proceso», explicó.
“Sí, he bajado bastantes kilos, pero vamos por eso. No me olvido que gracias a ustedes, con todo el apoyo que me han entregado, eso me fortalece para levantarme temprano e ir a entrenar, gracias, gracias por todo», expresó Rubén Gutiérrez.