Rubén Gutiérrez utilizó sus redes sociales para volver a referirse a lo sucedido en Gran Hermano Chile, sin embargo, ahora explicó por qué no puede hablar sobre su expulsión del reality.
Recordemos que el excarabinero fue acusado de tocar sin consentimiento a Scarlette Gálvez mientras dormía.
Pese a que el reality terminó hace varias semanas, los cibernautas siguen furiosos con el hombre oriundo de Yungay, lo que provocó que volviera a tocar el tema.
El descargo de Rubén Gutiérrez sobre lo sucedido en Gran Hermano Chile
A través de su cuenta oficial de Instagram, Rubén Gutiérrez aclaró por qué no puede hablar sobre su expulsión de Gran Hermano Chile mediante sus historias.
“Hola ¿Cómo están?, primero que todo quiero pedirles una disculpa a cada uno de ustedes, a los que me han estado apoyando en este proceso”, partió expresando.
Luego, Rubén agregó: “Quiero mencionarles que todavía mantengo vínculo con Gran Hermano y además, por esa misma situación, no he podido dar mayores declaraciones”.
“Pero a la misma vez quiero que se enteren que yo tengo unos proyectos y de a poquito se los iré mostrando, espero que les guste, es 100% para ustedes. Gracias por la espera, por todo el apoyo que me han entregado, soy una persona muy agradecida”, siguió comentando el excarabinero.
Finalmente, para terminar su video, Gutiérrez aclaró: “Espero que me entiendan y me comprendan”.
La historia de vida de Rubén Gutiérrez
De acuerdo a la información revelada a Chilevisión, Rubén Gutiérrez tiene 26 años de edad, está actualmente soltero y no tiene hijos.
El hombre es oriundo de Yungay y vive en la comuna de Quinta Normal, Región Metropolitana. Es un carabinero en situación de retiro temporal, por lo que ha trabajado como guardia de seguridad.
Según lo que reveló al canal, Rubén “es el mayor de siete hermanos y desde los 10 años ha tenido que trabajar para ayudar a su familia. Hizo el servicio militar y luego entró a carabineros para tener un mejor futuro. Sin embargo, el tener que apoyar económicamente a sus hermanos lo hizo dejar la institución para buscar empleos mejor remunerados”.
A lo largo de su vida, Gutiérrez ha vivido dos grandes dolores: la destrucción total de la casa que arrendó a causa del terremoto del 2010, lo que lo dejó viviendo a él y su familia en una carpa al borde del río. Mientras que las segunda pérdida que le marcó su vida fue el suicidio de su polola, un día después de que se fueran a vivir juntos.