Fue a mediados de septiembre pasado que se dio a conocer que Rubén Gutiérrez fue expulsado de Gran Hermano Chile luego que Scarlette Gálvez lo acusara de tocarla sin su consentimiento.
Y cuando ya han pasado más de dos meses de su salida, el ex participante sigue desahogándose debido a que lo sacaron del reality, y por las críticas que recibe constantemente.
En esa línea, cuando queda poco para que termine Gran Hermano Chile, Rubén Gutiérrez volvió a recurrir a las redes sociales para desquitarse por el hate que le llega.
El descargo del ex participante
«Estoy cansado de tantas mentiras por todos lados, de todos los malos tratos que debo recibir por parte de la gente que sin saber comentan tantas cosas, creen que los malos comentarios no hacen daño?”, comenzó escribiendo el ex Carabinero en sus historias de Instagram.
Además el ex Gran Hermano Chile aseguró que “llevo dos meses soportando muchas cosas. Mi núcleo familiar está deshecho, mis hermanas han tenido que soportar cosas horribles…”.
“Traté de seguir con mi vida normal como lo era antes. Pero aún así siguen disparando tanta mierda sin siquiera saber ambos lados de lo que sucedió», cerró.
La acusación de Scarlette Gálvez en contra de Rubén Gutiérrez
Fue luego de una fiesta que, debido a un problema, algunos de los participantes tuvieron que compartir la cama. Y en esa ocasión, la influencer y el ahora ex participante durmieron juntos.
Al día siguiente, Scarlette Gálvez le pidió a su compañero que hablaran. “Lo que pasó anoche, igual quiero decirte que no confundas las cosas conmigo”, le aclaró la joven.
«Yo no voy a confundir nada contigo. Yo te veo como amiga», le respondió él, a lo que Eskarcita agregó que «si bueno, puedo ser muy buena onda, bailar y todo. Pero de ahí a tocarme durmiendo…».
Tras esto, Chilevisión detuvo la transmisión de su reality. Y tiempo después, publicaron un contenido en el que anunciaban que Rubén Gutiérrez fue expulsado debido a la acusación de su compañera, sin entregar mayores detalles.