Hace un poco más de un año que Roxana Muñoz se alejo casi por completo de las redes sociales, dejando así de compartir con sus seguidores.
Esto en el contexto de la polémica por sus ayunos de agua, los cuales promovía por estos mismo medios, y que destaparon una controversia. Involucrándose incluso, el Colegio de Nutricionistas de Chile.
La nueva faceta de Roxana Muñoz como remodeladora
Este sábado, Roxana Muñoz volvió a las redes sociales, pero desde una perspectiva completamente diferente a la de hace un año atrás.
Lo anterior, ya que la exmodelo estuvo enfocada en la remodelación de casas en el sector de Algarrobo, región de Valparaíso.
Lee: Aplican millonaria multa a Roxana Muñoz tras polémica por ayuno extremo
Y es que dicha situación, la desclasificó la propia Muñoz en su cuenta de Instagram, donde señaló que todo inició una vez que terminó su relación de pareja después de cuatro años.
“¡Hola amigos tanto tiempo! Primero agradecer a todos por los mensajes, preguntándome cómo estoy, cuándo vuelvo. Gracias por la paciencia y esperarme”, comenzó diciendo Roxana Muñoz en su regreso a las redes sociales.
Y añadió: “He pasado momentos tristes porque puse fin a mi relación de pareja y convivencia de 4 años”-
Por su parte, Roxana también aclaró que tanto ella como su hija están bien de salud. “He vivido momentos muy felices porque junto a mi princesa nos hemos mantenido sanas, y he tenido la oportunidad de pasar la pena trabajando en algo que me encanta y que jamás imaginé, donde conocí grandes amigos”, señaló.
« Las hice todas»
Por esta razón, la exmodelo manifestó que durante los últimos meses estuvo dedicada a tres remodelaciones de casas, las que logró con poco dinero pero obteniendo grandes resultados.
“Este video que comparto muestra algo de lo que he estado haciendo estos meses y es mi primera de tres remodelaciones que hice en Algarrobo (loft Algarrobo a pasos del mar), y con lo mínimo de presupuesto”, contó.
Con respecto a ello, bromeó que no solo estuvo a cargo de la remodelación, sino que ejerció “como jefa de obra, administradora, albañil, decoradora, diseñadora, anfitriona, jajajá, la verdad las hice todas. Una bendita terapia”.
Para finalizar, Muñoz cerró el mensaje agradeciendo a todos quienes la han acompañado en este último año. “Gracias a quienes me ayudaron en este proceso. Abrazos”, cerró la exmodelo junto a una cápsula donde mostró los resultados de sus remodelaciones.
Lee: Roxana Muñoz alzó la voz luego de la ratificación de la multa en su contra por ayuno extremo