Dani Castro compartió un inesperado registro desde su cuenta en Instagram, donde dejó entrever que podría haber encontrado el amor una vez más, a pocos meses de su quiebre con su ex, Uriel Romero.
Durante la tarde del pasado día martes, la ex chica reality publicó una imagen sus historias, donde aparecía disfrutando de un baño de tina. Sin embargo lo más llamativo era que no estaba sola, pues en la postal se alcanzaban a apreciar los pies de una segunda persona.
Aunque no entregó mayores detalles detrás de la publicación, agregó un emoji de color rojo, lo que encendió las alarmas de una posible nueva pareja.
El polémico quiebre con Futuro
Luego de idas y venidas, la pareja decidió finalizar su relación este 2024. Sin embargo, este inesperado quiebre no se produjo en buenos términos, y ambos se refirieron en duras palabras hacia el otro.
Sobre los motivos detrás de la ruptura amorosa, en abril de este año el artista urbano aseguró que tras salir del encierro se percataron que ambos eran muy diferentes, lo que impidió que la relaciona prosperara.
«Todo lo que pasó en el reality, todo bien, etc. Pero afuera las cosas son muy diferentes. Nosotros somos personas diferentes. No funcionó. Yo soy muy real, no me gustan las mentiras”, expresó meses atrás.
Consultado sobre la posibilidad de una futura amistad entre ambos, el intérprete descartó por completo esa idea. «Yo creo que no, porque somos muy diferentes, y si terminó mal la cosa, yo prefiero que no”, finalizó el cantante.